Quim Gutiérrez sale con una modelo 17 años más joven que él

​El actor ha comenzado una relación con Paula Willems, una joven modelo que ganó el premio 'L'Oreal' a la mejor maniquí en la última edición de la Madrid Fashion Week.

Lo más popular

Quim Gutiérrez ha vuelto a encontrar el amor, y lo ha hecho en brazos de una bella joven mitad española mitad holandesa 17 años más joven que él. Parece que la diferencia de edad no es un impedimento para su amor desde que comenzaron a salir en primavera.

Paula Willems es una modelo granadina de 18 años que se ha convertido en un rostro habitual en las pasarelas internacionales tras lograr el premio 'L'Oreal'  como mejor maniquí en la última edición de la Madrid Fashion Week. 

Publicidad

Work. Tenerife today #whynot 🏝🛫

A photo posted by Paula (@_paulawillems) on

Lo más popular

Ojos verdes, larga melena castaña, 1'81 metros de altura y 90-64-84 de medidas son los atributos que la han catapultado al Olimpo del mundo de la moda. Parece que este mundo es una de las cosas que les han unido. Quim es un apasionado de la moda y ha protagonizado varias campañas publicitarias. Por su parte, ella ha desfilado en Nueva York, París y Milán.

Sin embargo, el amor por la moda no es lo único que les ha unido, ambos comparten otra afición: la literatura. Paula estudia Filosofía en la UNED y le gusta leer a Michel Houellebecq, el autor favorito de su novio, como vemos en su Instagram.

La pareja no se esconde y pasea por las calles de Madrid. Estos días los tortolitos ha disfrutado de las noches de verano además de dejarse ver en el local de moda, el Cha Chá Club de la capital.

El actor es muy celoso de su intimidad -la única novia que hemos conocido ha sido Alba Galocha- y ni él ni Paula han compartido ninguna imagen juntos en sus redes sociales. Pero sí hay imágenes que han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram que están tomadas el mismo día en el mismo lugar.