Luis Rollán tiene que volver a pasar por el quirófano

El colaborador ha desvelado que la última revisión médica no ha salido bien y deberá operarse de nuevo de su problema cardiaco, aunque afronta la situación con optimismo.

Lo más popular

Luis Rollán ha desvelado este martes que tiene que volver a pasar por quirófano para someterse a una nueva intervención cardiaca, pero se ha mostrado positivo para afrontar esta operación. El periodista, que ha admitido que cuando recibió la noticia tuvo un bajón, está animado y ha asegurado que lo intenta llevar bien.

''Fui a hacerme mis pruebas, uno de los reconocimientos que me tengo que hacer y salieron mal. No quiero dar pena. Ayer me llevé un disgusto porque había salido hace un mes y medio y, bueno, me dicen que en septiembre tengo que volver y que hay un 99% de probabilidad de que me tengan que volver a operar. No pasa nada, me lo tomé mal, hoy ya es otro día'', confesó el colaborador televisivo en el programa 'Sálvame'.

Publicidad

Asimismo, Rollán aseguró que esta mala noticia médica le ha enseñado a simplificar su vida y a darle importancia a las únicas cosas que de verdad importan. Además, el también presentador destacó que podría sentarse el viernes en 'Sálvame Deluxe' para contarlo, pero ha decidido no hacerlo.

Las tres primeras revisiones que le realizaron tras someterse a la primera operación salieron bien, pero la cuarta no ha sido satisfactoria. ''Me hicieron una prueba de esfuerzo para valorar si me tenían que operar y me dieron la noticia de que sí. Me opero otra vez y no pasa nada, no quiero dar pena absolutamente a nadie. Creo que soy una persona muy positiva'', afirmó a través de una conexión telefónica.

Lo más popular

Sin embargo, el colaborador reconoció que conocía la posibilidad de que la intervención quirúrgica tuviera que repetirse. Cabe recordar que Luis Rollán fue operado de su problema cardiaco el pasado mes de junio, lo que le obligó a renunciar a su sueño de participar en 'Supervivientes', en el que iba a coincidir con Mila Ximénez. Cuando fue sometido al chequeo médico que le realizan a todos los futuros concursantes, descubrieron que debía ser operado cuanto antes.