Concha Velasco y Carlos Baute, panadera y agente de la Guardia Civil por un día

La actriz y el cantante cambiarán su trabajo por un día gracias al programa 'Trabajo temporal' de TVE. Concha Velasco trabajará de panadera en un establecimiento situado en el centro de la capital y Carlos Baute se convertirá en un agente de la Guardia Civil.​

Lo más popular

Concha Velasco y Carlos Baute son los nuevos protagonistas del programa 'Trabajo temporal', emitido este miércoles a las 23:35 en La 1 de TVE. La actriz y el cantante cambiarán su trabajo por un día y harán de panadera y agente de la Guardia Civil respectivamente.

La actriz, que está inmersa en la grabación de la cuarta temporada de 'Velvet', ha dejado de lado por un día las cámaras y escenarios para llevar a cabo un trabajo muy dulce en una panadería del centro de la capital. Concha Velasco se tendrá que poner el delantal y aprender a amasar, decorar tartas y pasteles y por supuesto, atender a los clientes.

Publicidad

Por su parte, el cantante, que acaba de ser padre junto a su mujer Astrid Klisans, realizará un trabajo algo más duro, pues será un agente de la Guardia Civil. Su experiencia comenzará de madrugada en Valdemoro, donde llevará a cabo las principales actividades de este cuerpo en sus distintas especialidades (Tedax, Agrupación de Tráfico, GRS y escuadrón de caballería).

Sin duda, se trata de una nueva experiencia para ambos, que con gran ilusión aprenderán -aunque sea solo por un día- una nueva profesión. Tras salir de su zona de confort, ¿repetirán experiencia Concha Velasco y Carlos Baute?