¿Qué hizo Elena Ballesteros el día que iba a celebrar su sexto aniversario de boda?

​La actriz, que se acaba de separar del humorista Dani Mateo, compartió en las redes el evento al que acudía el pasado 23 de julio.

Lo más popular

La actriz Elena Ballesteros y el humorista Dani Mateo iban a celebrar este mes su sexto aniversario de boda. Se casaron, tras conocerse en la serie 'La familia Mata', el 23 de de julio de 2010, sin embargo, tras cinco años de matrimonio, el amor se acabó...

¿Qué planes tenía Elena para este día? La actriz acudió a una boda, la de su primo, en el Valle de Lozoya, en el día que ella tendría que estar celebrando su sexto aniversario de boda. Así lo explicaba en las redes sociales:

Publicidad

Lo más popular

"Cuando la vida me da una lección, respiro y aprendo... Hoy , ironías de la vida, es la boda de mi primo. Así que, seguiré celebrando este día", comentaba en la imagen. 

La actriz y Dani Mateo rompieron su relación hace semanas y mientras ella intenta encontrar su camino tras comenzar los trámites de divorcio, su expareja parece que ha vuelto a encontrar el amor al lado de Teresa Bass, una 'it girl' granadina. La joven era una desconocida para el gran público hasta que les vimos paseando juntos por las calles de Madrid.

Ninguno de los dos ha confirmado su relación pero han estado juntos de vacaciones en Italia. El gran parecido de sus fotografías, compartidas en redes sociales, ha sido la "prueba del delito". 

Artículos relacionados