Así es Claudia García, la nueva 'Sara Carbonero' de Telecinco

​La joven periodista ya ha sido noticia por conquistar el corazón del hijo de Lolita, Guillermo Furiase. ​

Lo más popular

Claudia Garcia es la nueva presentadora de la sección de deportes en los informativos matinales de Telecinco. La joven se sienta en el plató como sustituta por vacaciones de Rebeca Haro, aunque para ella supone un gran salto en su carrera.

La periodista formaba parte de la redacción de deportes de Mediaset y tenía experiencia en el mundo del deporte debido a que cubierto el mundial de motociclismo y la reciente Eurocopa de Francia para la misma cadena.

Publicidad

Las comparaciones con Sara Carbonero no tardaron en llegar. Desde el primer día en que Claudia ocupó su puesto, se empezó a comentar su parecido con Sara Carbonero tanto por su físico como por su trayectoria profesional. Curiosamente, ambas comenzaron sus respectivas carreras en Radio Marca, aunque a Sara siempre le ha gustado más el futbol, mientras Claudia prefiere las motos.

Cabe destacar que la nueva presentadora de los deportes de Telecinco ya estuvo de actualidad por ser la novia de Guillermo Furiase, el hijo menor de Lolita. 

Como no podía ser de otra manera, la joven celebra su gran reto profesional en sus redes sociales. Asimismo, Claudia García también ha publicado en su perfil de Instagram imágenes junto a su pareja.