Ainhoa Arteta y Jesús Garmendia, adiós al amor

​​La soprano y el jinete han decidido poner punto y final a su matrimonio. Se casaron en 2013 y tienen un hijo en común, Íker, de 6 años. Este es el tercer divorcio para la artista de 51 años, que suma otro fracaso amoroso.

Lo más popular

La soprano, de 51 años,  y su marido el jinete Jesús Garmendia, de 48, han puesto fin a su relación tras once años de amor. Según informa ABC, la pareja ya ha iniciado los trámites de divorcio aunque prefieren no hacer declaraciones.

Ainhoa y Jesús se conocieron en el año 2005, y cinco años más tarde tuvieron a su primer y único hijo en común, Íker, que nació en la Clínica del Pilar de Barcelona. Después de ocho años juntos, la pareja decidió sellar su amor pasando por el altar en verano de 2013 en Fuenterrabía, en una ceremonia íntima.

La soprano junto a su expareja, Jesús Garmendia, y a su hijo Íker.
Publicidad

"Aún no hemos firmado el convenio regulador y no hay nada más que decir. Es un momento difícil para ambos y por respeto a ella y a mi hijo no voy a hablar", ha asegurado el jinete. 

Para la artista vasca éste es su tercer divorcio. Del primer matrimonio poco se sabe, solo que fue efímero. En 1998 se casó con el barítono Dwayne Croft en el Ayuntamiento de Nueva York. Con él tuvo una hija, Sarah. Este segundo matrimonio acabó en 2003 sumiendo en una profunda tristeza a la soprano.

Ainhoa junto a su segundo marido, Dwayne Croft, el día de su boda en Nueva York.

Parece que superará este difícil momento volcándose en su trabajo. Su agenda de actuaciones está completa. Jerez de la Frontera, Benicàssim, Bilbao, Mallorca, son algunas de las ciudades que visitará este verano. Por su parte, Jesús se encuentra fuera de España entrenando con sus caballos.