Miguel Ángel Silvestre, todo un padrazo con los elefantes bebés

​El actor ha vuelto a cruzar el charco, pero esta vez ha aterrizado en Nairobi, Kenia, para rodar la serie 'Sense8'.​ Además, de volver a meterse en la piel de Lito, su personaje, el actor ha podido descubrir lugares y personas inolvidables.

Lo más popular

Miguel Ángel Silvestre no para. Si hace una semana estaba surfeando en las playas de California, ahora está en África, concretamente en Nairobi, la capital de Kenia. Pero, ¿qué hace allí el actor? Nosotros te lo contamos.

Su aventura estadounidense está traspasando fronteras. Miguel Ángel ha viajado hasta Kenia para rodar la serie en la que trabaja allende los mares, 'Sense8'. Pero no todo es trabajo y el actor está descubriendo rincones mágicos del país.

Publicidad

Ha visitado un orfanato de elefantes donde "se rescata a todos los elefantes que carecen de madres y les da refugio durante tres años e incorporan posteriormente en su hábitat natural", como cuenta el actor en su Instagram. Además, los animales también se pueden adoptar " a un precio muy asequible".

Qué tengas un buen desayuno!😁 Have a good breakfast!😁 #Capheus #lito @tobyonwumere

A photo posted by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Lo más popular

Miguel Ángel ha sacado su lado más paternal y ha dado de comer, con un biberón gigante, a los elefantes bebés del orfanato. La sorpresa del actor al ver el tamaño de los biberones ha sido tan grande que lo ha compartido en sus redes, y no es para menos.

También nos ha regalado su lado más tierno mientras acariciaba a "los pequeños" elefantes. Su amigo y compañero, Toby Onwumere, inmortalizó el momento con la cámara de su teléfono móvil.