Gloria Camila: "Si a mi hermano le han invitado a la boda, que vaya"

La hija de Ortega Cano asegura no tener ningún problema si José Fernando acude al enlace entre Rocío y Fidel.​

La lista de invitados de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac sigue dando que hablar. Tras anunciar José Fernando que está invitado al enlace de su hermana mayor y que va a acudir, Gloria Camila responde. 

"Si le han invitado a la boda, que vaya. Yo, si me hubieran invitado y estuviera en su situación, también iría", asegura la joven. Al ser preguntada, además, aseguraba la hija de Ortega Cano que "me parece muy bien que vaya".

Publicidad

José Fernando asegura que "por supuesto" mantiene relación con su hermana Rocío, lo contrario que le ocurre a Gloria Camila, que no se habla con ella, como tampoco lo hace Rocío Flores, su hija, fruto de su relación con Antonio David.

"Mi hermana me ha invitado y voy a ir. Todavía no tengo la invitación, pero ya me la darán", dejaba claro José Fernando, mientras que Gloria Camila, de no cambiar la relación que mantiene con su hermano, no estará presente en el día del esperado "sí quiero". José Fernando explica que "se enfadaron por un asunto que no es familiar y ya se están arreglando. Yo quiero que se lleven bien. Seguro que nos vais a ver a los tres hermanos juntos en la boda de Rocío". ¿Tendrá razón?