¡David Bustamante y Paula Echevarría, por fin juntos!

El cantante, que ha estado promocionando su último disco en México, ha regresado a casa para reunirse con las dos mujeres de su vida: su esposa y su hija Daniella​.

Lo más popular

Después de promocionar su último disco , 'Amor de los dos', en México, David Bustamante ha regresado a casa, donde se ha reunido con las dos mujeres de su vida: su esposa, Paula Echevarría, y su hija Daniella. 

De hecho, el cantante ha publicado una bonita imagen de las manos de los tres unidas nada más llegar a casa, junto a la que ha escrito: ''¡Así sí. En casita! #AmoAMiFamilia, con @pau_eche y #Daniella #Vacaciones''. 

Publicidad

El marido de la actriz ya está en su hogar, después de haber pasado diez días al otro lado del charco. Por este motivo, el matrimonio pasó su décimo aniversario de boda separados por 9.000 kilómetros. Aunque ahora pretenden recuperar el tiempo perdido. ''Ahora voy a aprovechar el tiempo con ella. Ahora a mi vuelta solo quiero estar con ellas'', ha asegurado el cantante en su llegada al aeropuerto. 

Lo más popular

Un aniversario a distancia

A pesar de que no pudieron celebrar su aniversario como les hubiese gustado, Bustamante y Echevarría se felicitaron en la distancia. ''Nadie me conoce más que tú... Feliz décimo Aniversario mi amor! Ni la distancia de hoy separa lo que sentimos! Gracias por los años más felices de mi vida! #TeEchoDeMenos", escribió Bustamante en Instagram.

Horas más tarde, Paula compartió una bonita imagen de los dos junto a la que se podía leer: ''Y 10 años después aquí estamos @davibusta... Remando en la misma dirección. ¿Vamos a por otros 10.. 20.. 30..? Cómo sea y dónde sea pero juntos, los tres. #Feliz10Aniversario #TeQuiero #22DeJulio''. 

Asimismo, cuando el de San Vicente de la Barquera ha aterrizado en Madrid ha comentado que estaba muy contento por el recibimiento de su nuevo trabajo en México. Además, ha confirmado que en veinte días volverá al país norteamericano. 

Tras la polémica que se desató por publicar una foto de su estado físico, en la que parece haber cogido unos kilitos de más, el cantante ha querido zanjar el asunto. ''Todo lo que tenía que decir ya lo he dicho'', ha afirmado. 

Asimismo, Bustamante se ha mostrado feliz por el esperado reencuentro en el que participarán casi todos sus compañeros de la primera edición de 'Operación Triunfo'. ''Tengo muchas ganas, va a ser algo único y especial''. Aunque también ha lamentado las ausencias de Juan Camus y Verónica en el concierto: ''Es una pena, pero bueno yo ya les he visto a todos de forma personal''.