Isasaweis hace el Camino de Santiago para reencontrarse a sí misma tras meses difíciles

​Desbordada por el trabajo, y en su año más difícil en lo personal y lo laboral, Isabel Llano decide tomarse un descanso de todo.

Lo más popular

Isasaweis, embajadora de Woman´s Day, youtuber y bloguera de éxito, ha anunciado su "retirada" provisional. Y lo ha hecho con un vídeo en su canal de Youtube, con el que ha querido aclarar que "no es una despedida, sólo es un hasta pronto" y en el que les ha pedido a sus seguidores que no la olviden con un emotivo "esperadme... os quiero". "Aunque voy a dejar de grabar vídeos para Youtube durante un tiempo, seguiré con los vídeos para Woman´s Day", aclara Isasaweis, que seguirá colgando cada martes sus vídeos ya grabados en esta web femenina.

Ha sido mi año más complicado en lo personal y en lo profesional

Publicidad

Isasaweis ha reconocido que, tras años de trabajo sin descanso, se ha visto superada y necesita tiempo para volver a ser ella misma. "Tengo bastantes problemas que solucionar", confesaba emocionada la conocida youtuber, que tras sufrir su reciente divorcio se ve obligada a tomarse vacaciones forzosas para "volver a ser la de antes y recuperar energías", según ha confesado en su vídeo de despedida. 

Lo más popular

Ya tenéis el vídeo en la web... Esperadme... Os quiero un montón ❤️ ✨www.isasaweis.com✨

A photo posted by isasaweis ✨ Isabel Llano (@isasaweis) on

Su año más duro

El parón llega en lo que Isasaweis califica de "mi año más complicado en lo personal y en lo profesional". Y es que, según ha confesado Isabel, lleva años encargándose de hacer todo el trabajo ella sola y "ha llegado un momento en el que se me ha ido de las manos". Además, a todo ello hay que sumarle que Llano puso fin a su matrimonio tras catorce años de amor y dos hijos en común, algo que sin duda ha afectado a Isasaweis, que no ha vuelto a ser la misma desde entonces, muy a su pesar.

A pesar del tono triste del mensaje y que en varios momentos se puede ver cómo Isasaweis está a punto de llorar, la embajadora de Woman´s Day ha insistido en que "no es una despedida, es un hasta pronto". De hecho, ha afirmado que no desconectará del todo, comprometiéndose a seguir activa en las redes sociales y a seguir creando vídeos: "Aunque voy a dejar de grabar vídeos para Youtube durante un tiempo, seguiré con los vídeos para Woman´s Day y otras colaboraciones".

Artículos relacionados
Publicidad

Volverá en septiembre

Isabel Llano se ha visto desbordada por el trabajo, que no le permite tiempo para desconectar, algo que según ha confesado hace "que no pueda escribir o hacer otras cosas que quiero hacer". Así pues, cansada y sin fuerzas para seguir adelante, la bloguera se ha sincerado.

Y en ello estamos... 😉

A photo posted by isasaweis ✨ Isabel Llano (@isasaweis) on

Lo más popular

"Necesito pensar, reconstruirme, reiniciar", son las palabras con las que Isasaweis justifica su parón vacacional, unas mini vacaciones que la youtuberaprovechará para hacer el camino de Santiago. "Vuelves renovada", afirma Isabel, que además piensa dedicar el tiempo libre a "disfrutar con mis hijos y a pensar cómo voy a gestionar lo profesional y lo personal". 

Necesito pensar, reconstruirme, reiniciar

Así pues, dispuesta a volver con más energía que nunca, Isasaweis ya tiene prevista su fecha de regreso: septiembre. Y aunque todavía no sabe el día exacto de su vuelta, ya ha adelantado que contará con la ayuda de una amiga para delegar algunas tareas.

"No os dejo, estamos en contacto con las redes, y en septiembre os quiero ahí a todos como clavos", eran las palabras con las que Isasaweis se despedía provisionalmente de sus seguidores, esperando volver con más fuerza e ilusión que nunca. ¡Esperaremos ansiosos tu vuelta, Isabel!