Amancio Ortega, el fan número 1 de su hija Marta Ortega

Los padres y el hijo de Marta Ortega muestran todo su amor a la heredera de Inditex.

Lo más popular

Amancio Ortega no sólo es el segundo hombre más rico del mundo, sino que es el fan número 1 de su hija, a la que acompañó durante el CSI5 Casas Novas 2016 en La Coruña, donde la joven amazona demostraba sus habilidades sobre el caballo ante la atenta mirada de su padre, con quien mantiene una excelente relación, siendo conocido el amor que ambos se profesan.

Artículos relacionados
Publicidad

Quien tampoco faltó al acto fue Sergio Álvarez, el ex de Marta Ortega y padre de su hijo, que participó en el evento, haciendo gala de sus dotes de jinete. De hecho, Sergio Álvarez será uno de los representantes de España en los Juegos Olímpicos, ya que competirá en Río de Janeiro con un caballo que en su día le compró Amancio Ortega, cuando todavía era el esposo de su hija Marta. Pese a ello, tras la separación Sergio ha continuado en posesión de dicho caballo, y será ése con el que finalmente compita para intentar ganar el oro olímpico. 

Lo más popular

Al evento tampoco faltó Flora Pérez, la actual esposa del fundador de Zara, que se mostró muy atenta y cariñosa con su nieto, el pequeño Amancio Álvarez. Sin duda el pequeño fue el gran protagonista del día, acaparando toda la atención y mimos de sus abuelos y su madre. 

Qué duda cabe de que fue uno de los días más divertidos para el pequeño Amancio, que pasó la mañana con sus abuelos y pudo ver competir a sus dos padres. Recordemos que aunque Marta y Sergio ya no son pareja, ambos guardan una buena relación y se desviven por su hijo, al que colman de mimos.