Inés Arrimadas llora en su boda con Xavier Cima, ex diputado de CDC

​Albert Rivera y otros personajes de la política han asistido al enlace entre la líder de Ciudadanos en ​Cataluña y el ex diputado de CDC​.

Lo más popular

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, y el ex diputado de CDC, Xavier Cima, se dieron el "sí, quiero" este sábado en Jerez de la Frontera, lugar de nacimiento de la novia.

La ceremonia, de marcado carácter andaluz, fue por lo civil y se celebró a las ocho de la noche, escapando así del sofocante calor del verano andaluz. También escapando de los rumores, los enamorados optaron por mantener los detalles de su boda en el más estricto secreto, pidiendo a sus conocidos la máxima discrección. Sin embargo, uno de los datos que ha trascendido es que fue Carlos Pérez, un compañero de Inés de Ciudadanos y concejal del Ayuntamiento de Jerez, quien ofició el enlace. Aunque si ha habido un dato que haya trascendido es que la novia, emocionada, no pudo contener las lágrimas en su boda, mostrando en medio de la ceremonia la emoción y la alegría del posiblemente día más feliz de su vida.

Publicidad

La novia más elegante

Otro detalle que no ha pasado inadvertido es el vestido de la novia, de la colección Pronovias 2016, con silueta de sirena y delicados encajes y adornos, que Inés combinó con unos pendientes de diamantes y un coqueto recogido en el pelo. También muy elegante se presentó el novio, que optó por un traje de chaqueta y chaleco en color negro con corbata gris.

Un amor poco tradicional

Lo más popular

Los enamorados destacan por defender ideas contrarias en el terreno político, donde Arrimadas siempre ha defendido la unidad de España frente a la independencia de Cataluña, al contrario que su futuro marido, que siempre reclamó la independencia para Cataluña. Más afines se muestran  en las redes,  donde Xavier Cima dedica mensajes llenos de amor a su esposa: "celebrando el placer indescriptible de estar contigo", eran algunas de las tiernas palabras con las que Cima sorprendía en Twitter a la mujer de su vida.

Así pues, y pese a las discrepancias políticas, la pareja se encuentra feliz, enamorada y felices tras la boda. El evento tuvo lugar en las Bodegas Luis Pérez, situadas en Jerez de la Frontera, en un lujoso salón desde el que se podía ver la ciudad a través de unas vidrieras.

Un evento lleno de amigos y familiares

El evento contó con la presencia de más de doscientos invitados, que llegaron en autobuses, y entre los que se encontraban sus familias e invitados de excepción como Albert Rivera, el líder de Ciudadanos, o Juan Marín, el representante de Ciudadanos en Andalucía, y otros amigos y compañeros de trabajo de la pareja, que dejaron a un lado sus discrepancias políticas para celebrar el amor por Inés y Xavier, los felices marido y mujer.

Y, en agradecimiento a todo el apoyo y amor mostrado por los invitados, Inés ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a quienes le han felicitado por su reciente unión.