Olvido Hormigos, en pie de guerra con Alba Carrillo

La exconcejala​ asegura conocer las verdaderas causas del divorcio de la modelo y Feliciano López.

Lo más popular

Olvido Hormigos acudió al programa 'Hable con ellas' para aclarar ciertos aspectos de su supuesto affair con Alessandro Lequio, del que tanto se habla estos días. Pero el tema acabó desvariando en otro y entró en escena el divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López, algo que no hizo ni pizca de gracia a la presentadora, que acabó de lo más alterada. 

Por la boca de la modelo salieron frases del tipo: "Siento que haya mujeres como tú" o "No eres un ejemplo para las mujeres. No me vendas que ahora estás protegiendo a tu familia porque les están vendiendo el padre y la madre ideal, y luego te pones a follar entre dos coches".

Publicidad

Como se suele decir, la venganza es un plato que se sirve frío, por eso Olvido Hormigos ha querido esperar a que pasara la tormenta para volver a lanzar otra bomba sobre Alba Carrillo.La exconcejala ha confesado que sabes cuáles son los verdaderos motivos del divorcio de la modelo y el tenista, y no ha dudado en compartirlos con la prensa. 

La exconcejala de Los Yébenes, ha asegurado que sabe de 'muy buena tinta' gracias a un amigo cercano de Feliciano, cuáles son los motivos del divorcio del verano, y Olvido Hormigos los definía así: "Me ha dicho que no ha engañado a Alba, sino que es insoportable y no la aguanta, y le ha dicho ahí te quedas". 

Lo más popular

De momento la modelo no ha hecho ningún declaración al respecto de los comentarios de Olvido Hormigos sobre su divorcio, pero seguro que esto trae cola. ¿Será en su programa donde la modelo responda a la exconcejala?

''No seré un juguete roto''

#saturday #pink

A photo posted by Olvido Hormigos Carpio (@olvidoh) on

La de Yébenes ha concedido una entrevista a LOC, donde habla abiertamente en el fenómeno social en el que se ha convertido. ''Viendo que llevo cuatro años en esto, creo que sí soy un fenómeno'', se valora. ''Para nada pensaba que estaría tanto tiempo en los programas. Creo que no durará para siempre y habrá un final. Pero no me asusta, no voy a ser un juguete roto''. Además, Olvido Hormigos ha querido dejar claro que este verano no se embolsará los 125.000 euros con los que se especula. 

Eso sí, con el dinero que gane a parte de invertirlo en los estudios de sus retoños, Hormigos confiesa que se seguirá dando caprichos y continuará invirtiendo en su imagen. ''No he montado ningún negocio. Todo lo he invertido en mi casa y mi familia y he ahorrado para que mis hijos vayan a la universidad. También me he dado caprichos. Como salgo en televisión, creo que tengo que invertir en mi imagen".

Foto del reportaje en la revista QMD #summer16 #lovesummer

A photo posted by Olvido Hormigos Carpio (@olvidoh) on

La exconcejala confiesa haberse operado los pechos, antes de ser famosa, y haberse realizado abdominoplastia (hace dos meses tras el nacimiento de su hija Valeria). También se ha inyectado botox para borrar el paso del tiempo en su frente. Pero quizás de la inversión de la que está más orgullosa es de las fundas que se colocó en los dientes, algo por lo que tenía mucho complejo y en lo que se ha gastado más de 6.000 euros.