Lara Dibildos acoge a Anna Barrachina en su casa

​La hija de Álvaro Muñoz Escassi, Anna Barrachina, se ha mudado a la casa de la ex de su padre, Lara Dibildos.

Lo más popular

Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi siempre han demostrado tener una gran relación, a pesar de que ya no son pareja. Y prueba de ello es el último gesto de la presentadora con la hija de éste, Ana Barrachina, a quien, según informa la revista 'Hola', ha acogido en su hogar.

Aunque no fue hasta el verano pasado cuando Álvaro presentó a su hija, Anna se ha ganado el cariño de todos rápidamente y ya es una más en la familia de Álvaro y Lara, que desde que conocen su existencia la han recibido con los brazos abiertos

Publicidad

La temperatura del agua la puso Alvaro @alvarome14

A photo posted by King Anna (@anna_barrachina) on

Lo más popular

También dispuesto a apoyar a Anna se ha mostrado Fran Murcia, el ex de Lara, que, tras enterarse de que Barrachina estudiará Marketing en la Universidad de Pozuelo de Alarcón, ha hecho posible que ésta realice las prácticas en su empresa.

Anna no podía llegar en mejor momento, y es que cuando ya creía Lara que se sentiría más sola sin su hijo Fran, que abandona el nido para emprender una carrera en el mundo del baloncesto, aparece Barrachina, que vivirá con ella en su residencia de Bunete en Madrid. Junto a ellas estará Álvaro, el hijo en común de Álvaro y Lara, quien disfruta de las ventajas de tener una hermana mayor y junto a quien le vimos pasárselo en grande en la comunión del hijo pequeño de Lara. 

No cabe duda de que la llegada de Anna ha supuesto una gran noticia para todos, que viven con alegría la ampliación de la familia, felices de contar con una más en sus vidas.