La tierna felicitación de Rocío Crusset a su hermano

Los hijos de Mariló Montero, Rocío y Alberto, disfrutan de unas vacaciones de película.

Lo más popular

El hijo mayor de Mariló Montero y Carlos Herrera, Alberto, ha vivido un cumpleaños de lo más especial en compañia de su hermana, Rocío Crusset. La modelo, que siente adoración por su hermano, le ha mandado una tierna felicitación de cumpleaños.

"Felicidades, Alberto, el hombre de mi vida, mi hermano, mi mejor amigo, mi todo. Soy afortunada por tenerte. Gracias por ser la mejor persona que conozco y por enseñarme tanto. Te quiero más que a mi vida. Ultrafelicidades", era el cariñoso mensaje con el que Rocío felicitaba a su hermano en las redes.

Publicidad

Lo más popular

La joven, además, ha querido compartir un vídeo en el que se encuentra sonriente, cantando y tomando el sol junto a su hermano, que aparece cantando una canción con la que reivindicar su estilo de vida "sin compromisos".

Love this one😍 @alberto.herreram

A photo posted by Rocío Crusset (@rociocrusset) on

Ajeno a las críticas

"No me importa que me digan que soy un 'viva la vida', aunque viva sin compromisos. No me da vergüenza ninguna, porque vida no tengo nada más que una, aunque crea en el paraíso. Mucho más 'carota' es el que me acusa de pasota con la baba llena de whisky... Sinvergüenza no soy...", era parte del mensaje con el que Alberto Herrera demuestra vivir ajeno a las críticas vertidas sobre su desenfadado estilo de vida.

👨🏾👩🏻👨🏽

A photo posted by Alberto Herrera (@alberto.herreram) on

Y es que si algo está claro, tal y como la propia Rocío Crusset indica en sus redes sociales, es que los hermanos Herrera parecen haber encontrado el paraíso y disfrutan de unas vacaciones de película.