Blanca Cuesta y Borja Thyssen no esperan su quinto hijo

La nuera de Tita Cervera ha desmentido tajantemente la noticia de su supuesto embarazo.

Lo más popular

Blanca Cuesta, de 42 años,  y Borja Thyssen, de 36, no están esperando su quinto hijo. Las imágenes de Blanca en biquini durante sus vacaciones en Ibiza hicieron hecho saltar todas las alarmas, pero ella misma ha desmentido la noticia. 

''Los bebes siempre son bienvenidos, pero para nada estoy embarazada. De verdad que no es así. Nos encantan los niños, pero confirmo que no estoy esperando ninguno'', ha asegurado la mujer de Borja a 'Vanitatis'. 

Publicidad

El matrimonio se casó en octubre de 2007, y en enero de 2008 llegó su primer hijo, Sacha. La pareja ha continuado aumentando la familia a lo largo de los años. Dos años después del nacimiento de su primogénito dieron la bienvenida a Eric. En 2012, llegó a su vida su tercer retoño, Enzo. Y la benjamina de la casa, Kala, nació en 2014.

La familia al completo en el bautizo de Kala. De izquierda a derecha: Enzo, Blanca, Eric, Carmen Cervera, Sacha y Borja con Kala entre sus brazos.
Lo más popular

A pesar de que en las fotos que publicó la revista 'Corazon de TVE', Blanca Cuesta aparece delgada pero luciendo tripita, la nuera de Tita Cervera ha negado de manera contundente que esté esperando a su quinto hijo. ''Pues no hay bebé en camino. Se ha liado una buena con esa información, pero te aseguro que aunque sea una buena noticia no vamos a ser padres. Estamos en Ibiza con los niños y disfrutando del verano'', ha afirmado.

De momento, tras sus vacaciones en Ibiza, toda la familia se mudará a Londres, donde actualmente reside Borja. El matrimonio y sus cuatro retoños vivirán en el exclusivo barrio de Kensington. Asimismo, parece que los problemas de Borja y Blanca con la Baronesa Thyssen parece que han llegado a su fin, y han conseguido ser una familia bien avenida.