Chenoa y Nuria Fergó, de fiesta antes del reencuentro de 'Operación Triunfo'

Grandes amigas y compañeras, Chenoa y Nuria Fergó, han disfrutado de la gran fiesta 'Flower Power' celebrada en Puerto Portals (Mallorca). Juntas han vivido una divertida noche en la que Chenoa ha olvidado todos aquellos rumores que hablan de una supuesta petición a Gestmusic por su participación en el esperado reencuentro de 'Operación Triunfo'.

Lo más popular

Chenoa y Nuria Fergó han coincidido de fiesta en Marbella, y es que las dos han sido invitadas a la fiesta 'Flower Power' celebrada en Puerto Portals con motivo de su 30 aniversario. Ambas, concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' y grandes amigas, posaron con la mejor de sus sonrisas a su paso por el photocall.

En un ambiente festivo y con ganas de pasárselo en grande, Chenoa -guapísima con un largo vestido blanco y Nuria -con un llamativo vestido amarillo no muy acorde con la temática hippie del evento- disfrutaron de una gran fiesta antes de producirse el esperado reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'OT' con motivo de su 15 aniversario. 

Publicidad

Ambas compartieron una divertida instantánea en sus redes sociales en las que Nuria Fergó escribía: "¡Qué sorpresa coincidir en la isla y poder disfrutar juntas! Te quiero amiga @chenoa". Sin duda, estaban encantadas de haber coincidido en la isla balear.

Lo más popular

Chenoa disfrutó de la noche, haciendo oídos sordos al revuelo montado en las redes sociales por su supuesta petición a cambio de cantar con su expareja, David Bisbal, la canción que les culminó sobre el escenario, 'Escondidos'. Al parecer, la cantante había pedido a la productora Gestmusic -encargada de dirigir y producir el esperado reencuentro- ser miembro del jurado de 'Tu cara me suena' a cambio de cantar junto a su ex sobre el escenario.

Sin embargo, todo parece ser un rumor, pues Tinet Rubira, director de Gestmusic, se encargaba de desmentir la noticia y el lanzamiento de un supuesto póster oficial a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Ni condiciones, ni póster oficial... menudo día!!! Ya se que hay ganas de @OT-Reencuentro pero un poco de rigor con lo que se publica".

Así, el gran aniversario de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', que dará comienzo el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, se está viendo empañado por los rumores y por la ausencia de uno de los concursantes, Juan Camus, al no haber llegado a un acuerdo con la organización.