Gloria Camila: ''Michu lo único que quiere es pasearse por los platós''

​La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha escrito una carta para expresar su preocupación por su hermano José Fernando y para señalar a Michu como un gran problema.

Lo más popular

Una semana después de la entrevista concedida por José Fernando a 'Diez Minutos' en la que afirmó que asistirá a la boda de Rocío Carrasco y que ya está recuperado de sus adicciones, Gloria Camila ha enviado una carta a 'El programa del verano' para criticar a Michu, que retomó la relación con su hermano hace unos meses. 

''Se ha visto desde el minuto uno que Michu lo único que quiere es volver a salir y hablar y pasearse por los platós. Luego dirá una barbaridad, a lo mejor, que está embarazada, y se hará caja y más caja. Mientras manipula a mi hermano y hacen portadas patéticas en las cuales han pactado que quieren hacer como un robado'', ha asegurado Gloria Camila sobre la novia de su hermano.

Publicidad

Además, la hija de Rocío Jurado ha explicado en el texto que su familia no puede hacer nada por cambiar la situación de su hermano: ''Hemos hecho de todo y cada uno es libre de sus actos, nadie manda en nadie. Con el tiempo todo vuelve a su cauce y cada persona tiene que caerse y levantarse varias veces para darse cuenta''. 

Asimismo, Gloria Camila defiende que su hermano nunca ha hecho nada a nadie, solo a sí mismo.  ''Mi hermano es un buen chico y no ha hecho daño a nadie, al revés, solo a sí mismo. Pero sí decepciona. A lo mejor él ha hecho la entrevista para hablar bien de todos y quedarse inmune a todo lo que nos rodea a la familia. Él ni se opone, ni critica, ni da su opinión exacta. Simplemente intenta suavizar todo. Que luego quieren hablar de él, vale'', ha comentado sobre José Fernando.

Lo más popular

''Hay mucha gente que ha puesto verde a mi hermano y mi hermano se hace el loco y aun así, sigue hablando bien de ellas. Es totalmente diferente a mí. (...) Yo tengo 20 años y una mente en la que no me ando con rodeos, soy clara y odio la hipocresía y la falsedad... Tenemos que respetar las opiniones y los hechos de los demás al igual que los demás lo tienen que hacer con los nuestros'', añadía la hija de José Ortega Cano en la carta.

Por su parte, este mismo lunes, Amador Mohedano, el tío de José Fernando ha hablado con el mismo programa sobre la situación que atraviesa su sobrino. ''Queremos que vuelve a ser un joven normal, tiene un problema, pero no sabemos qué hacer más. Hacía deporte, ha estado con los animales, trabajando conmigo'', comentaba con preocupación, aunque se ha mostrado convencido de que con ayuda y rodeado de un buen ambiente, José Fernando podría mejorar. 

''No sé dónde está. Lo que sé de él, lo sé por Gloria Camila y por José que, más o menos, lo tienen localizado'', confesaba apenado el ex de Rosa Benito. ''Él no está centrado y está mal aconsejado. No entiendo nada de lo que ha asegurado la semana pasada. Las amistades que tiene y las que ha tenido le influyen mucho y es una pena'', añadía. 

Sobre Michu, la novia de sus sobrino, Amador Mohedano ha criticado que ''es el tipo de persona que se quiere aprovechar de una persona débil y que tiene un gran corazón. Quiere dañar''.

De cara a la boda de su sobrina Rocío Carrasco, Amador comentaba que la situación familiar ''no ha cambiado nada''. Tiene claro que aunque le gustaría que se solucionaran las cosas, no se va a producir ningún reencuentro en el enlace. ''Perdón tendríamos que pedir algunos por las cosas que han pasado, pero Rocío no quiere saber nada de nosotros'', concluyó.