Las chicas 'Velvet' se reúnen en la boda de Cecilia Freire

​Las actrices Paula Echevarría y Marta Hazas quisieron acompañar a su compañera en un día tan especial.

Lo más popular

La actriz de 'Velvet' Cecilia Freire se casaba este fin de semana en una discreta ceremonia a la que asistían algunos de sus compañeros de rodaje, que han dejado muestras del enlace en sus perfiles sociales ante la ausencia de imágenes de los felices novios, ella y su chico, a quien sus amigos llaman cariñosamente Lolo.

Publicidad

Cecilia, de 34 años, ha trabajado como actriz de cine, teatro y televisión en grandes éxitos como las series 'Física o Química' y 'Hospital Central'; y en películas como 'Impares' o 'La sonrisa de las mariposas'... Muy conocida en la profesión, en su vida privada siempre se ha mostrado alejada de los focos, es por ello que su enlace ha sido 'secreto'. 

Lo más popular

"Ayer fue un día muy especial, donde compartimos risas, bailes, vinos y muchos sentimientos bonitos que hacen seguir creyendo en las relaciones entre los seres humanos... Qué de gente maravillosa se va encontrando una en su camino...", comentaba la actriz Marta Hazas junto a esta imagen de su Instagram.

"Ayer unos cuantos compis nos fuimos de boda… una boda preciosa, llena de amor, de alguien a quien quiero mucho mucho mucho… ¡Hay personas especiales y luego está ella!", explicaba Paula Echevarría junto a esta imagen de su Instagram.

"Boda con mi 'baby'. Felicidades Ceci y Lolo, os deseamos toda la felicidad del mundo", comentaba Sara López en su Instagram con esta divertida imagen junto al actor Adrián Lastra.