Laura Matamoros: "Si mi madre quiere venir a un plató, que lo haga"

​La hija de Kiko Matamoros y Marian Flores visitó el programa 'Hable con ellas', donde habló de todas las cuestiones familiares.

Lo más popular

Laura Matamoros ha hecho una pausa en sus vacaciones para visitar el programa de Telecinco 'Hable con ellas'. La hija de Kiko Matamoros, ganadora de la última edición de 'Gran Hermano Vip', como no podía ser de otra manera, habló de la relación que mantiene con su padre.

"No le puedo perdonar el desapego que ha tenido siempre con nosotros", dice, refiriéndose a ella y a sus hermanos. "No sé si es despreocupación, sino que ha vivido más con Makoke, Javier y su hija pequeña que con nosotros. Y no sé si es porque le hemos hecho algo...", explicaba.

Publicidad

"He hablado con mi padre de mi hermana pequeña, Irene, y lo que ha me ha dicho es muy duro: que no eran buenos tiempos para tenernos a todos en casa", dice Laura. Según la joven, Makoke se cruza en la vida de su padre cuando su madre está embarazada y tras dar a luz a Irene, él decide marcharse.

A Laura le da igual que la mujer de su padre empeñara una joyas para dar de comer a ella y a sus hermanos, pues la relación entre ambas pareja irreconciliable.

Lo más popular

De la reciente llamada que Marian hace a Kiko, Laura matiza que solamente es para decirle que "no hable de mi hermana Irene tras un error de Diego que hizo que apareciera en la portada de una revista". Laura cree que no veremos a su madre en la televisión, pero "si quiere venir ahora a un plató, que lo haga".

Laura respondió en 'Hable con ellas' a las preguntas que los colaboradores de 'Sálvame' mandaron en un sobre, sin embargo, el de su padre venía en blanco. Sandra Barneda y compañía piensan que Kiko, públicamente, no quiso preguntarle nada a su hija, de hecho, Rocío Carrasco aseguraba que "Kiko adora a su hija". Laura, sin embargo, no entiende que no tenga relación con sus otras dos hermanas y "por eso no voy a la boda, porque no soy solamente yo".

Recordaba Laura que el consejo que siempre le ha dado Kiko a su hija era que "hay que ser humilde". También explicó la joven que su madre no les ha puesto ningún impedimento para tener relación con su padre, "pero tiene miedo de que nos pueda fallar otra vez".

Luis Rollán acaparó gran parte de la entrevista. "No le veo con mala intención", explica Laura. La joven matiza que lo que le molestó no fue verse en la portada de la revista Qué me dices!, sino que apareciera su hermana Irene, entonces todavía menor de edad. "Tras la salida de 'Gran Hermano Vip' me hago amiga de Luis, compartimos representante y todo fluye... No puedo poner la mano en el fuego por nadie, ni por mi sombra, pero es duro, yo confiaba en él y quiero creer que no lo ha hecho", confiesa Laura.

Antes de despedirse del programa, la joven afirma tener un rollo de verano pero "no tengo novio, tengo 23 años y hago y deshago lo que quiero".