Sergio Peris-Mencheta y Rubén Ochandiano, enfrentados al recordar 'Al salir de clase'

​​Tras un artículo publicado por Ochandiano, Peris-Mencheta ha estallado y ha respondido sin pelos en la lengua en su Facebook. Sin embargo, la polémica no ha quedado ahí. La discusión se trasladó a Twitter donde los actores continuaron dedicándose comentarios llenos de ironía.

Lo más popular

Este año la serie adolescente que triunfó en los noventa, 'Al salir de clase', y de la que salieron actores tan conocidos como Hugo Silva, Alejo Sauras, Pilar López de Ayala o Fran Perea, celebra su vigésimo aniversario. Con motivo de esta fecha, Rubén Ochandiano, uno de los actores de la ficción, escribió un artículo en 'Vanity Fair'  sobre su etapa en la serie. Sus palabras han levantado ampollas entre algunos de sus compañeros, como Sergio Peris-Mencheta, que le ha contestado en sus redes sociales.

Publicidad

Rubén, que ha trabajado para Almodóvar en 'Los abrazos rotos', asegura que mientras sus compañeros estaban preocupados por saber en cuántas portadas de la 'Superpop' salían, él  "fantaseaba con trabajar con Kusturica y encontraba más placer en mirarles por encima del hombro, pensando en secreto: ¿No os parece un tanto inverosímil, pardillos, que a Carmen Morales la hayan violado tres veces en un mes?"

Lo más popular

Peris-Mencheta, cargado de ironía, le responde: "No supimos ver que aquello era inverosímil: ¡tres violaciones en la misma temporada! ¡Cómo no nos percatamos, joder! Ninguno excepto él habíamos leído a Shopenhauer y su ensayo 'Sobre el sufrimiento del mundo'. ¡Ay, infelices!"

El tema del sexo y las orgías que tanta polémica causaron con el comentario de Úrsula Corberó sobre 'Física o Química' también ha sido tratado por Ochandiano. El actor confiesa que los actores de 'Alsa' (como él llama a la ficción) también lo hacían, aunque él no. "Parece ser que nos follábamos unos a otros por las esquinas. (Y yo sin enterarme...) Pero él estaba en otro lugar. Inevitablemente", escribe el actor de 'Isabel' en respuesta a su compañero.

A pesar de las duras palabras de Ochandiano, ha confirmado si con motivo del 20 aniversario "nos convidan a ir a ver a las Campos, y a cantar en su programa un sábado por la tarde, iré. Y cantaré." Comentario que tampoco ha gustado a su excompañero.

Rubén dice que hizo "un puñado de amigos, de los cuales aún conservo dos o tres". Peris-Mencheta ha contraatacado: "En fin, hice 68 amigos, de los cuales aún conservo 64. Todo correcto. Todo en orden." Varios de estos 64 amigos le han apoyado comentando su publicación. Víctor Clavijo, Mariano Alameda y Rocío Muñoz han sido algunos de ellos.

Su guerra continuó en Twitter. Sergio retuiteó el mensaje de Rubén y a partir de ahí la polémica estaba servida. Una conversación pública llena de ironía y sarcasmo parece que puso punto y final a este desagradable reencuentro después de 20 años.