Terelu Campos: "Me fío al cien por cien de Kike Calleja"

La hija de María Teresa Campos no duda de la fidelidad de su gran amigo y ex pareja, al que el paparazzi Jordi Martín acusa de haber filtrado informaciones sobre ella.

Lo más popular

El universo 'Sálvame' ha vivido una de sus crisis más importantes, al destaparse que presuntamente algunos de los colaboradores traicionan a otros contando informaciones sobre ellos a paparazzis y otros medios de comunicación.

Terelu Campos se ha visto inmersa en este pequeño tsunami. Según las palabras del paparazzi Jordi Martín, el reportero Kike Calleja, íntimo amigo de ella y con el que incluso mantuvo un romance reconocido por ambos, habría dado chivatazos de la presentadora.

Publicidad

Concretamente, Calleja habría facilitado con sus informaciones que Terelu fuera fotografiada con un bañador negro el verano pasado (reportaje que publicó Diez Minutos) en Alicante, donde suele pasar todos los veranos unos días invitada por sus amigos África y Gonzalo.

Esta revista se ha puesto en contacto con el periodista, que se encuentra de vacaciones en Ibiza, y él lo ha negado: "A mí nunca se me ocurriría traicionar a ninguno de mis compañeros, y mucho menos a Terelu. Es totalmente falso lo que se ha dicho". Enfadado, Kike ha añadido que "por supuesto que he hablado con Terelu y ella confía plenamente en mí".

Lo más popular

Terelu, efectivamente, arropa a su amigo, como dejó claro en un conciso mensaje en el programa de su madre, 'Que tiempo tan feliz' a su regreso de su estancia este verano en Campoamor, Alicante, con los amigos de siempre. "No conozco de nada a esta persona (Jordi Martín) que ha hecho estas acusaciones sobre alguien que quiero muchísimo, que es amigo y compañero y del que yo me fío al cien por cien".

"Lo único que me molesta -añade- es que se le haga daño a una persona buena. Desde luego, para eso que conmigo no cuenten". Terelu pidió permiso a su madre, conductora del programa, para mandarle un beso muy fuerte a Kike Calleja. Y dio por zanjada la polémica.

Kike se suma así a la lista de nombres que aireó Jordi Martín, quien a su vez habría recurrido a Luis Rollán para conseguir reportajes como el de Laura Matamoros con su hermana pequeña.

Mientras tanto, Terelu prefiere olvidar esta polémica con la ilusión por la llegada del reality en el que ella y su madre son las protagonistas. 'Las Campos' se estrenará a la vuelta del verano y en él ambas abrirán sus casas para mostrar su día a día; qué desayunan, quiénes las visitan, sus comidas con amigas...

El espacio, del que ya han hablado ellas en 'QTTF', se emitirá en Telecinco y en él podremos ver además de a las protagonistas, a Bigote Arrocet, Tania Llasera o Carlota Corredera, entre otras.