La ardiente cita de Alba Carrillo y el camarero más atractivo de la televisión

​Matías Roure, el barman argentino del programa 'First Dates', acudió al plató de 'Hable con ellas' para seducir a la ex de Feliciano López.

Lo más popular

El plató de 'Hable con ellas' fue testigo de la cita más ardiente del verano. Matías Roure, el barman argentino del programa 'First date', acudió a su primera cita con Alba Carrillo, que estaba como un flan. La ex de Feliciano López por fin volvió a sonreír gracias al camarero más atractivo de la televisión. Desde el principio, saltaron chispas entre ambos y la modelo se mostró encantada con su acompañante. 

Publicidad

''Contigo es imposible no ponerse nerviosa. Veo un hombre como tú y qué quieres que te diga, no soy de piedra'', le confesó Alba a su compañero de velada. Aunque quedó claro que después de todo lo que ha sufrido la co-presentadora de 'Hable con ellas', no quiere volver a enamorarse de la persona equivocada. ''¿Qué hay de verdad en lo que hemos oído? Porque los argentinos tenéis fama de vende humos'', le preguntó Carrillo. Pero Matías la puso entre la espada y la pared con su cara de no haber roto ni un plato: ''¿Tengo pinta de vende humos?''.

Lo más popular

Alba continuó con su cuestionario mientras Roure intentaba que la modelo se sintiera a gusto. ''¿Has venido aquí por mí o para promocionarte?'', quiso saber la ex de Feliciano López, y el argentino respondió: ''He venido a pasármelo bien y a dejar que surja lo que surja, qué fluya...''. 

''¡Uy Dios mío!, que yo estoy en un momento muy delicado de mi vida'', añadió Alba, pero el barman sacó su lado más seductor: ''Yo te veo muy bien''. Entonces, la presentadora se dejó llevar y confesó que a ella también le había gustado, ''es mutuo entonces''. 

Alba Carrillo vuelve a sonreír

Después Alba prefirió ir directa al grano. ''Además de agitar los cócteles, ¿qué más agitas?''. Pero Matías salió airoso y respondió que agita mucho el cuerpo porque le gusta entrenar, ya que también es  entrenador personal.  ''Yo es que el deporte solo en la cama. No me gusta hacer deporte con ropa'', confesó ella entre risas. 

''¿Tú ahora mismo tienes pareja?'', quiso saber Carrillo y Roure contestó que no, pero cambió de tema rápidamente y a Alba no le quedó muy claro. Por ello, la modelo fue más clara y le preguntó por los rumores que han relacionado al guapo camarero con una de sus compañeras de programa, Lidia, la hija de Elsa Anka. Él lo negó todo y aseguró que solo son buenos amigos. 

Asimismo, la presentadora se interesó por la madre de Matías. Parece que para conquistar el corazón de Alba, es fundamental una buena relación con la suegra. No sabemos si después de la ardiente velada surgirá el amor entre ambos, pero está claro que saltan chispas y que habrá una segunda cita.