Lara Álvarez niega salir con el superviviente Mario D'Amico

Dicen que a la presentadora de Telecinco le ha salido un nuevo amor ¡en Honduras! Sin embargo, ella lo ha desmentido: "No tengo media naranja".

Lo más popular

La presentadora Lara Álvarez ¿está enamorada de nuevo? lo cierto es que rompía su relación de más de un año y cuando había sonado hasta campanas de boda con el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, el pasado mes de marzo, y tras su paso, de nuevo, por Honduras, su corazón, decían, podría haber vuelto a sonreír ¡gracias a uno de los concursantes de la última edición de 'Superivivientes'!

Publicidad

Lara y el italiano Mario D'Amico tienen una bonita amistad, y según Lecturas,  la periodista recogía hace unos días al modelo en el aeropuerto de Avilés, en Asturias, para disfrutar de unos días juntos en el norte de España. La pareja, en tierras norteñas, tuvo de una velada en una aldea alejada. 

🔥💥Pecado mortal... 🐟🙊 #placeresdelavida #Rey #mueroDeGusto #buenasNoches #felizsabado

A photo posted by Lara Álvarez (@laruka) on

Lo más popular

Todo lo que puedas imaginar es real. #pablopicasso #puravida #life #lifestyle #oliverpeoples #relax #summer

A photo posted by Mario D'Amico (@damico_mario) on

Pero nada más lejos de la realidad... Mario, que ya levantó pasiones entre varias de sus compañeras en la isla, tiene todo para poder conquistar a Lara, quien les acompañó durante todos los meses de concurso en Honduras, pero no hay nada entre ellos.

Tras abandonar 'Supervivientes', aseguraba el joven que se instalaría en España tras haber vivido en Nueva York, Londres, París... ¿El motivo era Lara? Él ha sido chico Martini y habla cuatro idiomas, pero no es la media naranja de la presentadora.

"Mario no es mi novio. Estoy soltera, tranquila y feliz. No tengo nadie que ocupe mi corazón. Tengo muchos amigos.  Mario es un concursante de un programa y nada más. Pero de verdad que estoy sola", ha explicado la presentadora a Vanitatis.

Además, en sus redes sociales, lo explicaba de esta manera tan visual y divertida:

No lo habría definido mejor...😂😂🙌🏽 #buenosDias 😘😘😘

A photo posted by Lara Álvarez (@laruka) on