​'El Cordobés' pasa un día como camarero y Berta Collado como legionaria en 'Trabajo Temporal'​

El torero Manuel Díaz y la presentadora Berta Collado protagonizan la nueva entrega del programa 'Trabajo temporal'.

Lo más popular

Manuel Díaz 'El Cordobés' no se ha visto en otra igual. El popular diestro 'abandona' este miércoles por un día el mundo de los toros para pasar una jornada en un restaurante como camarero.

Se trata de una plaza totalmente desconocida para él, un trabajo que incluye ordenar y montar mesas, realizar diversas tareas en la cocina (pan, repostería, aperitivos), además de tomar comandas y servir platos. Una jornada completa y trepidante donde el diestro descubre una segunda vocación. 

Publicidad

Inmerso en el ritmo frenético de un restaurante con numerosa clientela, el torero completa una faena extraordinaria con el apoyo de sus compañeros temporales, atentos siempre a sus evoluciones.

Tras varias horas de trabajo y encuentros inesperados con otros famosos, Manuel cuenta con la aprobación absoluta de sus superiores y con el cariño y respeto de sus compañeros de esta aventura laboral por un día.

Lo más popular

Berta Collado, de la tele al Ejército

Por su parte, la actriz Berta Collado se dispone a vivir durante un día como una auténtica legionaria en el 4º Tercio Alejandro Farnesio en Ronda, Málaga.

La presentadora y humorista siente y sufre en sus carnes la severa e intensa vida de un legionario desde sus férreos credos hasta los más duros entrenamientos. Siempre a las órdenes de sus superiores, la legionaria Collado tiene que poner a prueba su forma física en diferentes ejercicios.

Además, Berta tiene que intervenir activamente en un simulacro de ataque en zonas hostiles en un poblado recreado, que forma parte de la preparación habitual de los legionarios. Con vehículos acorazados, Berta Collado descubre en primera persona la preparación que vive a diario este cuerpo militar.