¿Irá Rosa Benito a la boda de Rocío Carrasco?

La excolaboradora de 'Sálvame' ha confirmado que ha sido invitada, al igual que su hija, a la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac​. Ambas acudirán al enlace -que tendrá lugar el próximo mes de septiembre-, mientras que Amador Mohedano no se dejará ver, pues no ha sido invitado por su sobrina.

Lo más popular

La boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac está a la vuelta de la esquina (septiembre) y poco a poco van saliendo a la luz los invitados que tendrán la suerte de acudir a este esperado enlace. La última en pronunciarse ha sido la excolaboradora de 'Sálvame', Rosa Benito, que ha expuesto ante las cámaras que asistirá a la celebración y su hija Chayo también.

"Mi hija va y vamos más gente", con estas palabras confirmaba su asistencia, dejando atrás los rumores. La exmujer de Amador Mohedano ha tenido más suerte que él, pues Rocío Carrasco no ha invitado a su tío y tampoco a la hermana de éste, Gloria. Éste ya ha reconocido que no ha recibido ninguna invitación, pero espera que Rocío se reconcilie con su familia.

Publicidad

Por su parte, José Fernando, hijo de Ortega Cano, ya anunció  en exclusiva para Diez Minutos que ha sido invitado al enlace: "Mi hermana Rocío me ha invitado a su boda y voy a ir"

Con grandes ausencias como la de su hija Rocío, la hija de Rocío Jurado y Fidel intentarán disfrutar de un día muy especial, y es que tras 15 años de relación han decidido dar el paso de unirse en matrimonio a través de una ceremonia civil celebrada en Torrico (Toledo).