Rosario Mohedano acusa a Belén Esteban de traicionar a su madre

La hija de Rosa Benito acusa a la de San Blas de haber traicionado a su madre contando sus secretos en televisión.

Lo más popular

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, Chayo, ha vuelto a hablar tras tres años y medio en silencio. Y lo ha hecho acusando a Belén Esteban, hasta hace unos meses compañera de su madre en 'Sálvame', de traicionar a su progenitora.

Rosa lo ha pasado muy mal en el programa de Telecinco ya que no ha sido respetada ni querida por sus compañeros, en opinión de su hija. Chayo asegura que Belén ha aprovechado las confidencias que le hacía su madre para difundirlas.

Publicidad

Según la cantante, su madre se desahogaba con la de Paracuellos ya que la consideraba una amiga y luego ésta filtraba sus conversaciones privadas. Además, dice también se ha reído de sus desgracias en vez de permanecer callada para no hacerle daño.

Rosario asegura que no tiene relación con la 'princesa del pueblo'. El único trato que tuvieron fue durante sus inicios en televisión. Sin embargo, asegura que su madre sí se ha comportado bien a Belén aunque no haya recibido el mismo trato por su parte. 

Después de estas duras declaraciones de Chayo a 'Lecturas', seguro que Belén se defiende con su habitual vehemencia. De momento, la colaboradora de 'Sálvame' no ha hecho declaraciones al respecto.