Irene Junquera y su especial motivo para viajar a los Juegos Olímpicos de Río

La colaboradora de 'Zapeando' viajará a Brasil como 'enviada especial' de 'Zapeando', aunque tiene un motivo mucho más especial: su chico, piragüista olímpico, opta a una medalla. ​Irene no se quiere perder el gran momento de su novio y cruzará el charco el próximo 15 de agosto.

Lo más popular

La periodista Irene Junquera, colaboradora de 'Zapeando', pondrá rumbo a Brasil como 'enviada especial' para cubrir los Juegos Olímpicos de Río. Ésta viajará el próximo 15 de agosto y la presentadora del programa, Anna Simón, lo comunicaba así a su público: "Atención, porque como es un evento tan especial, en 'Zapeando' hemos tirado la casa por la ventana ¡y vamos a mandar a un enviado especial a cubrir los Juegos!".

Publicidad

Sin embargo, no todo es lo que parece, pues tras estas palabras la propia Irene expresó: "Bueno, no es que hayáis tirado la casa por la ventana, porque me he pagado el avión y el hotel". Y es que la periodista no solo va por trabajo, pues "voy porque hay una persona muy especial que opta a ganar una medalla".

Día perfecto en Sevilla 💃🏼 @irenejunquera

A photo posted by Cristian Toro (@torocarballo) on

Lo más popular

Se trata del piragüista Christian Toro. Por él, para apoyarle en este importante momento de su vida, Irene pondrá rumbo a Brasil. Éste y su compañero, Saúl Craviotto, se estrenarán en estos juegos el día 17.

Comida en Oviedo 😀

A photo posted by Cristian Toro (@torocarballo) on

El deportista, muy emocionado con estos Juegos, expresaba en su Instagram: "La competición es día a día... Nada pasa por casualidad todo tiene causa y efecto, por eso hay que aprovechar muy bien las oportunidades que se nos presentan y ser determinantes a la hora de ejecutar el trabajo previamente realizado. Queda poco para disfrutar de una cita tan importante como son los Juegos Olímpicos y estaremos preparados para dar nuestro nivel".