Tita Cervera luce sus 73 años en biquini

La baronesa Thyssen ha disfrutado de unos días de vacaciones en Saint Tropez, con la compañía de sus mellizas, Carmen y Sabina. Este año, Tita no ha coincidido con su hijo Borja, quien ha preferido pasar sus vacaciones junto a su mujer y sus hijos en las Islas Baleares.​

Lo más popular

Biquini blanco, sandalias (en la mano) de Chanel, sombrero de rafia y gafas de sol, tal es el look elegido por la baronesa Thyssen para pasear sus 73 años por la costa de Saint Tropez. Ésta puede presumir de figura, y es que no hay más que observar las imágenes para ver que mantiene una forma física envidiable. Año tras año Tita, ha lucido sus curvas con distintos trajes de baño, todos ellos le sentaban de maravilla.

Publicidad

Allí ha disfrutado de largos paseos en compañía de sus mellizas, Carmen y Sabina, de 10 años. Tras una jornada en la playa, madre e hijas regresaron al 'Mata Mua', el yate con el que navegan por la Costa Azul. Las mellizas, también con las chanclas en la mano, se dejaron ver con el mismo bañador y sombrero playero,  pues a Carmen le encanta que vistan igual, incluso en la playa.

Lo más popular

Sólo faltaba su hijo Borja, que ha preferido las Baleares para pasar unos días con su mujer, Blanca, y sus cuatro hijos. Así, este año no nos dejarán una bonita estampa familiar veraniega, pues madre e hijo han decidido veranear por separado.