Alessandro Lequio rompe su silencio y habla sobre sus supuestas infidelidades

​​El italiano ha vuelto de sus vacaciones de verano y ha aterrizado en 'El programa del verano' para hablar sobre la polémica con Olvido Hormigos.​ El colaborador niega rotundamente su supuesto affaire con la exconcejala y con el resto de mujeres que han hablado de él en los platós.

Lo más popular

La vuelta de vacaciones de Alessandro Lequio ha sido más amarga de lo habitual. El italiano ha dado la cara por primera vez en un plató de televisión desde que Olvido Hormigos soltó la bomba de que había mantenido un breve romance con un colaborador de Telecinco.

La exconcejala ha dado muchos detalles de sus encuentros, que según ella se alargaron durante tres meses. Sin embargo, el Conde, con aparente tranquilidad, ha asegurado que "de lo que no ocurrió no puede haber pruebas". Uno de los días que supuestamente se vieron fue un miércoles en casa del colaborador. Algo que es imposible ya que "todos los miércoles por la tarde juego al golf con mis amigos en La Moraleja", ha confesado.

Publicidad

Ante las preguntas de sus compañeros, Alessandro ha dicho que no hace distinciones entre las historias, ya que Olvido Hormigos no ha sido la única supuesta amante de Lequio. Sonia Monroy, Silvia Fominaya y Natacha Jaitt ('Gran Hermano 6') son las mujeres que han hablado sobre sus tórridos encuentros. "No sé cuántas se han subido al carro. Esto parece el camarote sexual de los hermanos Marx", ha sentenciado.

Lo más popular

Además de insistir una y otra vez en que todas esas historias son falsas, el colaborador piensa que él no es una causa, sino la excusa para que puedan hacer caja en los platós. No ha querido dar más detalles porque si lo hace "sería darles un mínimo de credibilidad". 

Pero, ha declarado que la historia que más le ha molestado ha sido la de la ex gran hermana, quien aseguró que Lequio le pagó 6000 euros por pasar una noche con ella. "No soy una persona rica. No tengo dinero, y menos para gastar en tonterías", ha dicho. Para más inri, ha confesado, ante la atónita mirada de sus compañeros, que en el pasado sí había compartido lecho con prostitutas pero que ahora es un "exputero". La fama de mujeriego que precede es un handicap en su vida. Como él mismo dice: "tengo una estética, alimentada también por mí, que no juega a mi favor".

Su compañera, Paloma García Pelayo ha insistido en que Olvido ha dado muchos detalles y que sin embargo él se limita a negarlo. A lo que Lequio ha respondido que no tiene que demostrar absolutamente nada, "a quien tengo que demostrar es a mi mujer".

María Palacios se encuentra en la recta final de su embarazo, y a pesar de estar disgustada con esta polémica, ella y su marido se lo han tomando a broma. Incluso su cuñado le llama "el magnate de la paja". La periodista estaba nerviosa por si se ponía de parto fuera de Madrid, pero Lequio ha contado que ya está tranquila y que dará a luz, muy pronto, en el hospital Nisa Pardo de Aravaca.

Alessandro ha finalizado diciendo que no va a hablar más del tema y que de momento no ha puesto ninguna demanda, pero que si así fuera, no lo anunciaría.