Guillermo Furiase rompe con Claudia García, la nueva 'Sara Carbonero'

El hijo de Lolita y la periodista de Mediaset ya no están juntos, tal y como ha explicado la propia artista en televisión.

Lo más popular

Guillermo Furiase y Claudia García han puesto punto y final a su relación. ¿Se acabó el amor? Sí, eso es lo que indicaban sus redes sociales, ya que desde hace más de cuatro meses no han publicado ninguna fotografía juntos. La cantante Lolita, madre del músico, confirmaba la noticia en televisión, en el programa 'Hable con ellas', de Telecinco. 

Publicidad

"Ya no están juntos. Quiero aprovechar y decirlo claramente", explicaba Lolita, que además, tuvo palabras de cariño para su exnuera: "Claudia, te queremos muchísimo en casa. Sabes que te quiero y te queremos todos. Pero bueno, nunca se sabe. La vida da muchas vueltas y nunca se sabe dónde puede acabar uno".

La pareja solía compartir románticas imágenes en Instagram, pero durante el verano están centrados en sus respectivas carreras profesionales y en sus amigos. Desde el pasado mes de marzo, parecen haberse olvidado. 

Lo más popular

La última imagen que el hijo de Lolita compartió junto a su chica es de hace meses. "Me acompañas siempre, y simplemente con estar me haces más que muy feliz", escribió entonces. La nueva Sara Carbonero de los deportes del informativo matinal de Telecinco también subió la última imagen con Guillermo por esas fechas, cuando aseguró que le echaba de menos.

Los jóvenes parecer, sin embargo, haber quedado como amigos. Hace un mes y medio el hijo de Lolita escribió un comentario en una instantánea que publicó la joven periodista: "Cada vez que te veo bailar". Solo el tiempo lo dirá si existe un acercamiento o reconciliación.

Guillermo y Claudia están tan volcados en sus respectivas carreras profesionales que no tienen tiempo para estar juntos. Él no deja de ensayar para los conciertos que tiene programados junto a su grupo. 

Por su parte, la joven no para de superar nuevos retos. Este verano, Claudia Garcia es la presentadora de la sección de deportes en los informativos matinales de Telecinco, como sustituta por vacaciones de Rebeca Haro.

Claudia García, la nueva 'Sara Carbonero' de Telecinco

La  periodista forma parte de la redacción de deportes de Mediaset y tenía experiencia en el mundo del deporte debido a que ha cubierto el mundial de motociclismo y la Eurocopa de Francia para la misma cadena.

Las comparaciones con Sara Carbonero no tardaron en llegar. Desde el primer día en que Claudia ocupó su puesto, se empezó a comentar su parecido con Sara Carbonero tanto por su físico como por su trayectoria profesional.