Fernando Alonso confirma con una romántica foto su relación con Linda Morselli

El piloto ha compartido una tierna instantánea donde aparece abrazando a la modelo italiana, confirmando así su relación. La pareja, que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en California, ha decidido no esconder más su relación y el primer paso lo ha dado Fernando Alonso.

Lo más popular

Fernando Alonso ha compartido su foto más romántica en su perfil de Instagram, y es que no ha dudado en proclamar a los cuatro vientos el profundo amor que siente por su nueva conquista, la modelo Linda Moselli (exnovia del piloto Valentino Rossi). El piloto de Fórmula1, muy celoso de su intimidad y su vida privada, ha decidido que es el momento de pronunciarse sobre esta historia de amor.

Una tierna imagen, en blanco y negro, donde ambos aparecen abrazándose es la confirmación de una relación que nació hace unos meses y parece que va viento en popa. Junto a la instantánea, Fernando Alonso escribía este romántico mensaje, frase del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry: "Los brazos del amor te sujetan bien: sujetan tu presente, tu pasado, tu futuro... Los brazos del amor te abrazan por entero".

Publicidad

Lo más popular

La pareja se encuentra disfrutando de unas merecidas y agradables vacaciones en California, ya que sus compromisos profesionales le han dado unos días de respiro. Allí, están demostrando lo mucho que se quieren y en estos días de amor han decidido proclamar su amor en las redes sociales. Por el momento, Linda no ha compartido ninguna instantánea en la que aparezcan juntos, pero las imágenes con corazones no faltan en su perfil.

❤️

A photo posted by Linda Morselli (@lalindaa) on

Desde que Fernando Alonso rompiera con Lara Álvarez el pasado mes de marzo, al piloto se le han atribuido distintos romances, pero la modelo Linda ha sido la única capaz de ocupar su corazón. Ambos ya fueron vistos disfrutando de una romántica escapada por Italia, pero no ha sido hasta ahora cuando lo han confirmado.

La modelo italiana, muy detallista con Fernando Alonso, ya compartía el pasado 29 de julio una tierna felicitación de cumpleaños para el piloto, que se encontraba trabajando y no podía compartir este importante día con ella.

Para ti 🌸😁 #felizcumpleaños

A photo posted by Linda Morselli (@lalindaa) on

La vida sentimental de Fernando Alonso la han marcado tres mujeres: Lara Álvarez, Dasha Kasputina y Raquel del Rosario. Su relación más reciente fue con la presentadora de la isla de 'Supervivientes'. Ambos vivieron un año de amor muy intenso en el que incluso hubo planes de boda, pero inesperadamente su ruptura llegó el pasado mes de marzo. Los proyectos profesionales de Lara fueron el detonante, ya que al parecer, el piloto no quería que ésta repitiese experiencia en Honduras con 'Supervivientes'. Finalmente, ella apostó por su trabajo.

Antes de comenzar su intensa historia de amor con Lara Álvarez, Fernando Alonso mantuvo una relación de dos años con la modelo rusa, Dasha Kasputina. Desde que se conocieron, no ocultaron su romance ante los medios, pues ella le acompañaba siempre que podía a los circuitos. La ruptura fue muy dolorosa para ella y dejó constancia de ello en sus redes sociales.

Sin duda, la mujer más importante en la vida del piloto ha sido la cantante Raquel del Rosario. Ambos se conocieron en 2005 en un programa radiofónico y tan solo un año después decidieron pasar por el altar. Su matrimonio, siempre muy discreto, duró cinco años en los que ambos fueron felices a pesar de no verse todo lo que desearían debido a sus proyectos profesionales.