¿Carola Baleztena y Emiliano Suárez se han casado en secreto?

​​El empresario y la actriz podrían haberse dado el 'Sí, quiero' en la más estricta intimidad. De nuevo, otras 'celebs' que se apuntan a los enlaces secretos.

Lo más popular

Los rumores sobre la boda entre Emiliano Suárez y Carola Baleztena cada vez suenan con más fuerza. Al parecer, la pareja podría haberse dado el 'Sí, quiero' en una ceremonia íntima oficiada por un concejal amigo del empresario, según informa 'Vanitatis'.

Sin embargo, otras informaciones apuntan a que aún no ha habido boda. Según informa 'LOC', el hijo de los joyeros le ha pedido que se case con él, pero todavía no se han dado el 'Sí, quiero'. Sería el segundo matrimonio para ambos ya que Carola se casó en 2011 con un empresario llamado Jorge, y Emiliano se casó en 2002 con Bárbara Pérez Manzarbeitia.

Publicidad

Ambos saben lo que es formar una familia. La actriz, que triunfó en series adolescentes como 'Nada es para siempre' y 'Al salir de clase', tiene dos hijas fruto de esa relación. Por su parte, Emiliano tiene dos retoños que tuvo con su exmujer.

Carola y Emiliano ya se conocían pero se reencontraron a principios de año en la fiesta del 40 cumpleaños de Eugenia Silva. Por aquel entonces, el director de marketing de 'Aristocrazy' mantenía un romance con Vicky Martín Berrocal, quien no se tomó muy bien el acercamiento entre ambos.

Lo más popular

Ahora, Emiliano, Carola y las hijas de ésta se encuentran en Tarifa (Cádiz) disfrutando de las vacaciones de verano junto a Raquel Meroño, íntima amiga de Carola desde su etapa en 'Al salir de clase'.