Orlando Bloom navega desnudo por las aguas de Cerdeña

​El actor decidió hacer nudismo mientras practicaba 'paddlesurf' con su novia, la cantante Katy Perry.​ Estas imágenes han incendiado las redes convirtiendo al británico en 'trending topic'.

Lo más popular

El actor de 'Piratas del Caribe' se ha convertido en uno de los personajes de este verano. Durante sus idílicas vacaciones en Cerdeña (Italia) con su novia, la cantante Katy Perry, Orlando decidió quitarse el bañador y meterse al agua como Dios le trajo al mundo.

Este hecho no hubiera trascendido de no ser por las imágenes que ha publicado 'Daily News' en las que se ve al actor completamente desnudo. Además, la feliz pareja se dedicó numerosas muestras de cariño para después darse un refrescante baño.

Publicidad

Antes de lanzarse a disfrutar de las cristalinas aguas de la isla, entre arrumacos y besos, el actor se quitó el bañador y se subió a una tabla con su novia para practicar 'paddlesurf'. Katy prefirió no quitarse el biquini estampado en verde y amarillo que llevaba.

Lo más popular

Las imágenes han corrido como la pólvora por las redes sociales y han convertido el tema en 'trending topic' mundial. Los memes y las bromas con las instantáneas tampoco se han hecho esperar, desatando una vez más la creatividad e imaginación de los internautas.

Aunque ahora se encuentren en la isla de Cerdeña, Katy Perry y Orlando Bloom llevan días disfrutando de sus vacaciones veraniegas. El pasado 29 de julio fueron vistos en el aeropuerto de Heathrow (Londres), tierra natal del intérprete, para pasar unos días en familia.