Patricia Llosa, vacaciones en Marbella tras su divorcio oficial de Mario Vargas Llosa

Patricia vuelve a Marbella, dispuesta a disfrutar de su segundo verano sin Mario.

Lo más popular

La exmujer del escritor Mario Vargas Llosa, Patricia Llosa, reaparece tras haber firmado los papeles del divorcio del Nobel de Literatura volviendo a Marbella cobijada en su hijo y su nuera, con quienes espera compartir unas felices vacaciones en tierras malagueñas.

Publicidad

Patricia se enfrenta, no obstante, a uno de sus veranos más duros, después de haber firmado los papeles del divorcio hace apenas dos meses. Por todo ello no es de extrañar que la ex del novio de Isabel Preysler haya querido buscar consuelo con su hijo Álvaro y la esposa de ésta, Susana Abad.

Lo más popular

Esta última ha sido quien ha usado las redes para demostrar las idílicas vacaciones con su suegra, con quien se ha dejado ver en público en el concierto 'El gusto es nuestro' en el espectacular reencuentro sobre los escenarios de Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat dentro del Festival Stalite.

Además, la reunión familiar tiene un especial significado para la madre, ya que tras la ruptura entre Patricia y Mario Vargas Llosa, Álvaro se posicionó del lado de su padre, por lo que el hecho de que aparezca de nuevo compartiendo estampas tan felices junto a su madre es una señal de que, a pesar del escándalo, madre e hijo se profesan un amor y un apoyo incondicional.

Mientras tanto, Mario Vargas Llosa sigue disfrutando de su relación con Isabel Preysler, en quien parece haber encontrado su media naranja pese a haber cumplido ya los 80 años. Y es que, como bien dice el refranero español, el amor no sabe de edades...