El matrimonio Aznar se rodea de famosos solidarios

​El ex presidente José María Aznar y Ana Botella presiden un acto solidario en Marbella.

Lo más popular

José María Aznar y su esposa, Ana Botella, fueron los encargados de presidir la cena benéfica de la Asociación Española Contra el Cáncer, un acto que recaudó más de 100.000 euros y que contó con la presencia de numerosos rostros populares y solidarios como Lara Dibildos, Carmen Lomana, Jaime Ostos y Beatriz de Orleans, entre otros muchos.

Beatriz de Orleans y el presentador Agustín Bravo posaron así de sonrientes
Publicidad

El evento tuvo lugar en Marbella, donde Belinda Washington y Agustín Bravo ejercieron de anfitriones de lujo. Ellos fueron los encargados de dirigir los distintos sorteos y rifas realizados para recaudar fondos que ayuden en la lucha contra el cáncer y entre los que se incluyeron premios como joyas o medio kilo de caviar.

Lo más popular

Aunque la pareja estrella fue la formada por José María Aznar y Ana Botella, que presidieron la gala, demostrando así su lado más solidario. Cabe recordar que el matrimonio Aznar se encuentra en Marbella disfrutando de sus vacaciones en la casa que poseen en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad y que, según expresó el ex presidente de España, están encantados de asistir a este tipo de eventos con fines benéficos.

El tenista Santana demostró tener una buena relación con los Aznar

Así pues, el matrimonio disfrutó de la noche marbellí, riendo y charlando con los asistentes, entre quienes se encontraba el tenista Manolo Santana, con quien se les pudo ver compartir una conversación muy animada.

El cantante Juan Peña y Sonia González mostraron su lado más solidario

Otros ilustres asistentes fueron Paloma Segrelles, Maya Swaroski, Jaime Martínez Bordiú, Lara Dibilidos, Paloma Segrelles, Mae Dominguín, Pepe Barroso, Olivia Valère, Carmen Lomana, Jaime Ostos, María Ángeles Grajal, Beatriz de Orleans, Beatriz von Hohenlohe y el príncipe Hubertus von Hohenlohe, entre otros muchos famosos que no dudaron en poner su granito de arena para ayudar a los demás.