¿Qué hacían Carlos Lozano y Lara Álvarez en el descenso del Sella?

​Los presentadores coincidieron en tierras asturianas en uno de los eventos más destacados del año en esta tierra.

Lo más popular

Lara Álvarez vive uno de sus veranos más especiales. Si bien este viernes fue la elegida para dar el pregón en Gijón para la Semana Grande, este domingo fue la encargada de dar el pregón del Descenso Internacional del Sella, conocido popularmente como "Les Piragües", y realizado entre los municipios de Arriondas y Ribadesella.

Esta fiesta reúne cada año miles de personas entre visitantes y participantes, siendo uno de los actos más multitudinarios en la región, por lo que Lara Álvarez se ha sentido especialmente honrada con el gran honor de dar el pregón en un acto tan especial.  

Publicidad

La presentadora, que fue recibida como una estrella en su tierra natal, no dudó en unirse a una cabalgata,  lanzando besos a los presentes y compartiendo risas y diversión con los asturianos, que no podían creerse que la colaboradora de 'Supervivientes' compartiera la fiesta con ellos.

Lara, la gran protagonista de la fiesta

Lo más popular

Emocionada e ilusionada por ser la gran protagonista de la fiesta, Lara quiso inmortalizar el acto en un vídeo que compartió en las redes, donde puede verse la salida de "Les piragües": "No hay nada en el mundo como la salida de 'Les piragües'. Orgullosa de haber formado parte de esta histórica edición, en la que han participado casi 1200 palistas de 20 países", eran las palabras con las que Lara expresaba su pasión por la fiesta asturiana.

Esto no sé cómo explicarlo... Sólo puedo dar las gracias

También emocionada se mostró a la hora de leer los versos de Dionisio de la Huerta. "Esto no sé cómo explicarlo... Sólo puedo dar las gracias. Ser pregonera del 80 descenso del Sella y leer los versos fue mágico", explicaba en sus redes la presentadora.

Pero Lara no fue el único rostro popular que quiso hacer acto de presencia: el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, también se dejó ver en el festejo charlando animadamente con Lara y ataviado con un original collar. 

También dispuesto a pasárselo bien se mostró Carlos Lozano, que acudió al evento y fue entrevistado por Mónica Martínez para el programa 'Hable con ellas'. El polémico presentador y finalista de 'GH VIP 4' puso así vivir en primera persona este evento tan especial y multitudinario.