Soraya Arnelas vuelve a desatar la polémica en redes sociales

​​Las redes sociales han vuelto a encenderse después de que la cantante comparara su gira de conciertos con la de la artista estadounidense Beyoncé.​ Atacada por los tuiteros, Soraya respondió con contundencia.

Lo más popular

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Soraya Arnelas compartió un tuit en que mostraba cómo de espectacular era su gira, comparándola con la de Beyoncé, que acaba de pasar por Barcelona con su 'Formation Tour'.

No es la primera vez que la cantante enciende la polémica en las redes sociales. Tuvo un intercambio de mensajes con Frank de la Jungla. Más tarde, sus imágenes en biquini desataron la polémica por su extrema delgadez. Y ahora, muchos la tachan de falta de humildad al compararse con 'Queen B'. 

Publicidad

La lluvia de críticas no se hizo esperar y la cantante fue duramente atacada por los usuarios de la red que no dudaron en reprenderla por sus palabras. "¿De verdad te comparas con Beyoncé?", "No puedes compararte con Beyoncé, cuando llenes un estadio con 46.000 en españa, te lo permitiré", "Ah, pero aún cantas? Joder primera noticia", son algunos de los mensajes que le enviaron.

La cantante no se quedó callada y les contestó con contundencia y sin pelos en la lengua. Muy enfadada, envió un mensaje en que insultaba a sus críticos. "Cuando imbecil por las redes sociales.No me canso de decirlo.
Este arma de doble filo que da voz a los "valientes reprimidos"
Ridiculos"
, escribió en su Twitter.

Lo más popular

A pesar de las críticas, los fans de Soraya salieron a defenderla con uñas y dientes. "Yo fui al de @beyonce ,pero como bailarin que soy, me encanta que apuestes por show y bailarines! De las pocas que hay", "Yo tuve la gran suerte de verte en directo en él casino de Barcelona una de las mejores experiencias de mi vida. Gracias", "uuuuaaaaa!!! Impresionante amiga!!! Nada que envidiar vamos! Ole ole y ole por ti!! Muuuuaks!!!" son algunos de los mensajes de apoyo que recibió.