Sara Carbonero apoya a Iker en su primer partido de la temporada

​La periodista no quiso perder la oportunidad de animar a su marido en el primer partido de la temporada del Oporto.​ Sara acudió sin la compañía de sus hijos, Martín y Lucas.

Lo más popular

Sara Carbonero quiso apoyar a su marido, Iker Casillas, en el primer partido de la temporada. El club del madrileño, el Oporto, se enfrentó a un equipo español, el Villareal. Además, fue un día especial ya que se presentó al equipo para la temporada 2016/2017.

La periodista deportiva dejó en casa a sus dos hijos, Martín, de 2 años  y Lucas, de 2 meses, para disfrutar con tranquilidad del encuentro. Sin embargo, no estuvo sola. Sara contó con la compañía de una amiga con quien comentó todos los detalles.

Publicidad

La presentación y el posterior partido se celebraron en el estadio Dragao de la ciudad lusa el pasado domingo día 7. Finalmente, el equipo de Casillas se impuso al Villareal con un gol a cero. Seguro que luego el guardameta celebró la victoria con su mujer y sus hijos.

Lo más popular

Las vacaciones de Iker Casillas acabaron hace una semana. Fue él mismo quién nos dio la noticia compartiendo una imagen de la playa de Matosinhos. Días después, Sara publicó una instantánea de Oporto escribiendo lo mucho que la echaba de menos.

La familia se trasladó a la ciudad lusa hace ya un año y parece que, a pesar de estar lejos de sus seres queridos, han encontrado el hogar perfecto. El mayor de los hermanos se adaptó muy bien a su nueva vida y es muy feliz. El pequeño, Lucas, ha pisado por primera vez tierra portuguesa, como demuestra la última imagen publicada por su orgullosa mamá.

Dentro de poco ya no tenemos bebé. #estáenorme #migordito #Lucaslocura

A photo posted by Sara Carbonero (@saracarbonero) on