José Luis Moreno vuelve a la carga: "Sandra Barneda expele negatividad; programa que hace, programa que no funciona"

​El productor ha vuelto a recordar su polémica visita al programa 'Hable con ellas', dedicándole unas palabras poco amistosas a Sandra Barneda.

Lo más popular

Meses después de la polémica visita de José Luis Moreno al prgrama 'Hable con ellas', con amenaza incluida a Sandra Barneda, el productor ha vuelto a recordar lo sucedido, para decir una vez más que todo lo que dijo la presentadora es falso. "Todo lo que pasó es mentira, como se supo después. Es que además yo no soy el tipo de persona a la que le dan arrebatos", explicaba José Luis Moreno en una entrevista a 'Vertele'.

Publicidad

Desde ese día, la relación del productor con Telecinco no ha sido tan cordial como lo fue anteriormente, ya que la cadena se decantó por defender a la presentadora. Para José Luis la razón de esta defensa "fue por la señora de prensa de la cadena, que pienso que se lanzó un poquito al vacío".

Lo más popular

Al igual que la relación con la cadena no ha sido la misma, Moreno no ha vuelto a hablar con Sandra Barneada. "Aunque no tenía una relación ni buena ni mala con ella, esa chica expele negatividad; programa que hace, programa que no funciona, aunque no creo que sea por su culpa. Sin embargo, retrotrayéndome a lo que pasó, eso fue una salida 'de pata de
banco' que todavía no he entendido. Pero es parte de nuestro mundo".

José Luis Moreno visitó hasta en dos ocasiones el programa de 'Hable con ellas' y ambas acabaron mal. En la primera ocasión, éste protagonizó una pelea con Yolanda Ramos y abandonó el plató diciendo "No habléis con ellas". El enfrentamiento comenzó cuando Beatriz Montañez le preguntó si era cierto que debía dinero a sus trabajadores.

José Luis Moreno y Yolanda Ramos en el plató de 'Hable con ellas' en 2014.

Moreno lo negó y Ramos aseguró que a ella le debía 25.000 pesetas. "No vengo como invitado a que me agredan. No he venido a un sitio amable", espetó el productor. Dos años después, José Luis volvía a encontrarse con "ellas" para firmar la paz. Sin embargo, esa tregua nunca llegó porque la polémica volvió a aflorar y la situación acabó peor que en 2014.

La tensión comenzó cuando Soledad hizo un alegato a favor de su amiga Yolanda Ramos: "Es mi compañera, y he vivido con ella. Trabajar de los bolos es muy duro señor Moreno. Cuando vives de los bolos que no te paguen uno… Pregúntale a los actores. Y si molesto al programa, me levanto y me voy".

Moreno no quería volver a ese tema pero respondió: "Si hay alguien que entiende lo que los actores sufren es el que está trabajando con ellos durante 45 años y cogiendo actores desconocidos y haciéndoles estrellas".

La tensión se podía palpar y cuando volvieron de publicidad, el invitado ya no estaba. Fue Sandra quien explicó a la audiencia lo que había ocurrido durante la pausa: "Tenemos el audio y es lo más desagradable que me he encontrado en veinte años de profesión. Sí señor Moreno, veinte años llevo".

Publicidad

En el audio se pudo escuchar como José Luis le decía: "¿Pero es que tú te crees que me importa a mí tres carajos que te ofendas tú?, ¿pero tú quién eres tía?, ¿pero a dónde vas?, ¿quién eres? , ¿cuál es tu carrera?" La presentadora, incrédula, le pedía que no le hablara así. "Llevo veinte años en esta profesión", le dijo. ¿Haciendo qué?, le preguntó el productor. A lo que la presentadora le respondió: "Haciendo de todo". "Probablemente pero no a mi lado", le contestó Moreno.

Lo más popular

Sandra, indignada, le dijo: "Atrévete a decirlo a cámara". El invitado aseguró que lo había dicho ella y que no le iba a pasar ni una más. Pero lo más impactante no se escuchó en el audio. Barneda lo explicó en directo: "No se ha oído la amenaza, no sé por qué no se ha escuchado, pero lo que me ha dicho es 'una más y te corto el cuello'. ¿No existe ese audio? No me había encontrado nunca en una situación así".

Su compañera Rocío Carrasco intentó quitarle hierro al asunto pero no funcionó. "No quiero buscar aplausos, pero es fuerte decir '¿tú qué has hecho?' como si prácticamente yo me prostituyera, porque es de la manera que me miraba el señor José Luis Moreno, que veinte minutos antes estaba haciendo alegato de la mujer. Así que la hipocresía y la falsedad hasta aquí", dijo, muy afectada, la presentadora.

A raíz de la polémica, José Luis Moreno lamentó haber vuelto al programa del que se marchó hace dos años. ''No debí ir nunca allí. Me arrepiento muchísimo de haber ido. No cumplieron nada de lo que habían dicho y que estaba en contrato'', ha declarado al portal 'Vertele'.

Asimismo, el productor negó haber amenazado a la copresentadora Sandra Barneda. ''Eso no solo no es verdad, sino que eso nunca se lo digo a nadie. Mucho menos allí en el momento. Y si lo hubiera dicho me parece maquiavélico que en publicidad hagas una serie de comentarios y que después lo emitan. Eso lo vamos a tener que ver, pero es mi cadena y no voy a ir en contra de ella'', añadió molesto.

Por su parte, 'Mediaset' zanjó el asunto mostrando su total apoyo a Sandra Barneda. A través de las redes sociales, el grupo ha ''lamentado'' la invitación a Moreno a 'Hable con ellas'. ''La violencia y las amenazas son inadmisibles'', concluye el mensaje.