El gran porrazo de Alba Carrillo en 'Hable con ellas'

​​La exmujer de Feliciano López sufrió una caída en un castillo hinchable acuático que había instalado el programa y terminó magullada en silla de ruedas.

Lo más popular

"Esto va a terminal mal". Este era el rótulo que el realizador de 'Hable con ellas' superpuso a la imagen del momento en el que las presentadoras de 'Hable con ellas' Alba Carrillo, Rocío Carrasco y Mónica Martínez -y uno de los invitados de la noche, Carlos Lozano- se disponían a tirarse desde lo alto de un castillo hinchable acuático que se había instalado junto al plató del programa de Telecinco.

Publicidad

Las 'aventureras' se tiraron una primera vez y no hubo problema, pero a la segunda se cumplió el pronóstico: Alba se escurría desde lo alto de la escalera y se pegaba un gran batacazo.

Lo más popular

Tras el golpe, Alba desaparecía del plató y Sandra Barneda informaba de lo sucedido: "A raíz de la caída que hemos visto, parece ser que Alba se ha hecho daño en la rodilla, se le ha hinchado bastante, han ido los médicos, y esperemos que no sea nada", explicaba la presentadora.

El programa continuaba entonces con normalidad sin la ex del tenista Feliciano López pero para sorpresa de todos la modelo volvía ante las cámaras antes de que terminara, eso sí, en silla de ruedas.

Al final, la colaboradora tenía un fuerte golpe en una de las rodillas, y desde el programa, con gracia, explicaban por qué iba en silla de ruedas: "Alba  entra en silla de ruedas. Está bien pero mejor prevenir. No queremos que sufran esas piernas de top model".

Para tranquilizar a todos, la joven lanzaba un mensaje final para todos sus seguidores: "Bicho malo nunca muere y el lunes vuelvo a estar ahí"

El último coqueteo de Alba

Durante el programa de este lunes, Alba Carrillo fue protagonista de un momento entre divertido y atrevido que deja muy claro que está abierta al amor.

Fue tras el accidente, cuando Alba regresaba al plató y comentaba: "Me duele hasta el alma. Estábamos descendiendo el Sella… me he metido un… que me voy un rato al médico. Pero no hay quinta, igual es el destino porque me está esperando un médico buenorro". A lo que Sole decía con sorna:  "Lo tuyo es abrirte de piernas, hija…". Para rematar Rocío añadía a la conversación: "Ahora no te vayas a enamorar del médico" y la modelo concluía con un "No prometo nada porque soy una romántica".