José Luis Moreno se arrepiente de haber ido a 'Hable con ellas'

​El productor ha respondido a la presentadora y a la cadena tras la polémica. Moreno lamenta haber ido al programa y asegura no haber amenazado a Barneda, como ella misma aseguró en directo.

Lo más popular

La segunda visita de José Luis Moreno no fue cómo él pensaba. Tras unas preguntas que le incomodaron, el productor tuvo un enfrentamiento con Sandra Barneda durante la publicidad. La dirección del programa decidió emitir en directo el audio de la discusión.

En él se pudo escuchar cómo Moreno y Barneda discutían acaloradamente. Después, y a pesar de que no se escuchó, Sandra aseguró que el invitado le había amenazado diciéndola: "Una más y te corto el cuello".

Publicidad

A raíz de la polémica, José Luis Moreno ha lamentado haber vuelto al programa del que se marchó hace dos años. ''No debí ir nunca allí. Me arrepiento muchísimo de haber ido. No cumplieron nada de lo que habían dicho y que estaba en contrato'', ha declarado al portal 'Vertele'.

Asimismo, el productor ha negado haber amenazado a la copresentadora Sandra Barneda. ''Eso no solo no es verdad, sino que eso nunca se lo digo a nadie. Mucho menos allí en el momento. Y si lo hubiera dicho me parece maquiavélico que en publicidad hagas una serie de comentarios y que después lo emitan. Eso lo vamos a tener que ver, pero es mi cadena y no voy a ir en contra de ella'', añadió molesto.

Por su parte, 'Mediaset' ha querido zanjar el asunto mostrando su total apoyo a Sandra Barneda. A través de las redes sociales, el grupo ha ''lamentado'' la invitación de Moreno a 'Hable con ellas'. ''La violencia y las amenazas son inadmisibles'', concluye el mensaje.