Penélope, de nuevo embarazada según la prensa norteamericana

Penélope Cruz, madre por primera vez hace poco más de dos años, está de nuevo embarazada de unos tres meses, según aseguran varios medios de comunicación norteamericanos que citan a fuentes no identificadas del entorno de la actriz y Javier Bardem.

Lo más popular

Hollywood está de fiesta, y la prensa rosa también porque parece que la oscarizada pareja formada por Penélope Cruz y Javier Bardem está esperando su segundo hijo, según informan varios medios de comunicación de Estados Unidos.

El periódico 'New York Post' fue el primero que informó sobre el embarazo de Cruz, citando fuentes sin identificar, y lo hizo en primera plana. La noticia figura en su web entre las tres más leídas desde este viernes 1 de febrero en que se publicó.

Publicidad

Asimismo, la revista sobre famosos 'Us Weekly' y la página web de la cadena de televisión 'E!' dijeron que fuentes cercanas a la pareja confirmaron la noticia. Una fuente dijo a 'E!' que la actriz de "Volver" estaba embarazada de "unos tres meses".

Ni los representantes de Cruz ni los de Bardem respondieron a las llamadas para que confirmaran la noticia o hicieran algún comentario al respecto.

Lo más popular

La pareja española, que se casó en 2010, tuvo su primer hijo, un niño llamado Leo, en enero de 2011.

Cruz y Bardem actuarán juntos en papeles secundarios en la próxima película de Ridley Scott, 'The Counselor', que se estrenará en noviembre.

Cruz, de 38 años, ganó un Oscar como mejor actriz de reparto por su papel de impetuosa artista en la comedia de Woody Allen de 2008 'Vicky Cristina Barcelona', mientras que Bardem, de 43, ganó la estatuilla al mejor actor de reparto con el drama de 2007 'No es país para viejos'.

Los rumores sobre Javier y Penélope saltaron cuando decidieron no acudir en enero a la gala de los Globos de Oro, que vieron en casa. El motivo que se apunta es que la actriz necesitaba reposo a causa de su incipiente embarazo. Durante su última visita a Madrid para promocionar 'Volver a nacer', la actriz siempre apareció con prendas más bien holgadas que disimulaban su figura.