Ivonne Reyes vuelve a sonreír durante sus vacaciones en Italia

​La presentadora ha visitado Venecia y Florencia, donde ha recuperado energía tras la trágica muerte de su hermano David.

Lo más popular

Ivonne Reyes ha atravesado uno de los episodios más duros de su vida. El pasado 24 de mayo falleció su hermano David, y durante estos meses la presentadora ha mostrado su pena, desesperación y tristeza en las redes sociales.

Sin embargo, Ivonne empieza a reponerse del duro golpe y poco a poco vuelve a sonreír. La también modelo reapareció públicamente, el mes pasado en Marbella, cuando asistió a una exposición. Ahora, vuelve a irse de vacaciones para seguir recuperándose del duro revés.

Publicidad

Aunque la colaboradora televisiva está pasando gran parte del verano en Marbella, ha decidido cambiar de aires volando hasta Italia. Allí, la presentadora disfrutó de los canales de Venecia y no pudo evitar el típico selfie a bordo de una góndola.

Además, Ivonne ha visitado Florencia y ha querido compartir su estancia en su perfil de Instagram. ''Y allá, en el fondo, #Florencia. Te enamoras. Dulces sueños. Momento de muchos cambios'', aseguró junto a una bonita fotografía con la ciudad italiana al fondo.

Lo más popular

A pesar de que Reyes sonría en sus fotografías, aún tiene muy presente a su hermano David y utiliza las redes sociales para recordarle. ''Un día, la vida me golpeó tan fuerte, que me enseñó a resistir, un día me mintieron de tal forma que me dolió y entones aprendí a ir siempre de frente con la verdad, un día me falló quién menos imaginaba y aprendí que las palabras hay que cumplirlas, y de los actos hacerse cargo'', ha escrito en su perfil de Instagram esta semana.

''A veces es necesario dar vuelta a la página y empezar de cero. Aunque cueste o duela... El mejor 'Guerrero' no es el que triunfa, si no el que vuelve sin miedo a la batalla ¡Pues, aquí estoy, Bienvenida Vida!'', continúa este último mensaje que ha publicado en sus redes.