Nieves Álvarez, madrina de lujo en Sotogrande

​​La modelo fue la encargada de entregar los premios del 45 torneo internacional de polo celebrado en la localidad gaditana de Sotogrande.

Lo más popular

La bellísima modelo ha sido la maestra de ceremonias de la 45º edición del torneo internacional de polo celebrado en el Santa María polo Club, en Sotogrande (Cádiz). Como embajadora de la marca ha entregado la copa de bronce Maserati al equipo vencedor.

Finalmente, Nieves entregaba la disputada copa al equipo de Dubai, que se impuso al venezolano Lechuza Caracas. A pesar de haber viajado hasta allí por trabajo, la presentadora de 'Flash moda' estaba encantada de pisar de nuevo Cádiz.

Publicidad

Este es el segundo verano que la modelo pasa separada del que fuera su marido, el fotógrafo italiano Marco Severini, con el que tiene tres hijos: Adriano, Bianca y Brando. Nieves está disfrutando de su soltería y solo piensa en su trabajo y en su familia.

Lo más popular

Para esta ocasión, escogió un veraniego vestido largo en color salmón y unas cómodas y preciosas sandalias planas de la firma Aquazzura. Para combatir el calor y el viento de Levante que soplaba, escogió un favorecedor peinado trenzando.

La modelo coincidió con Luis Alfonso de Borbón, su esposa Margarita Vargas y su madre, Carmen Martínez-Bordiú. Él y su suegro, Víctor Vargas, compiten cada año en el equipo Lechuza Caracas.