Rosa Benito se recupera tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza

​La excolaboradora de 'Sálvame' tuvo que ser trasladada al hospital tras desmayarse mientras subía las escaleras de su vivienda. Finalmente, todo ha quedado en un susto.

Lo más popular

Rosa Benito tuvo que acudir a urgencias, después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza. La excolaboradora de 'Sálvame' ha estado ingresada cuatro horas debido a que se desvaneció, cayó al suelo y sufrió un duro golpe en la cabeza. Rosa tuvo un accidente doméstico, aunque afortunadamente todo ha quedado en un susto.

La exmujer de Amador Mohedano sufrió una fuerte bajada de tensión mientras subía las escaleras de su domicilio. Por ello, dos operarios, que estaban realizando reformas en su casa, decidieron acompañar a Rosa al centro médico para descartar cualquier problema mayor debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza. En el Hospital de Torreón de Ardoz le realizaron varias pruebas como un tac y un análisis de sangre.

Publicidad

Paz Padilla anunció en 'Sálvame diario' que estaban pendientes de conocer todos los detalles del accidente doméstico de Rosa Benito, que le obligó a acudir a Urgencias. Desde las puertas del Hospital, Omar Suárez recopilaba toda la información. ''Rosa ha estado ingresada durante cuatro horas. Ha llegado acompañada por dos obreros que están haciendo unas obras en su casa. Se ha desvanecido, ha caído al suelo y ha sufrido un golpe muy fuerte en la cabeza'', relataba el reportero.

Lo más popular

''La gente que esperaba en urgencias cuando ha llegado Rosa me ha comentado que traía un chichón enorme. Ha estado con una bolsa de hielo en la cabeza para ver si bajaba la hinchazón y al final ha podido ser atendida'', continuaba Suárez.

Todos los colaboradores estaban intrigados por saber lo que podría haber pasado, dado que su excompañera no les contestaba a los mensajes de preocupación. Aunque Kiko Matamoros señalaba, al dar la noticia, que la excuñada de Rocío Jurado había tenido trato de favor por el personal del hospital, Omar Suárez quiso desmentirlo.

''Ha sido un día complicado en estas urgencias. Había muchísima gente esperando. Lo único que ha ocurrido es que, como en todos lados, han intentado priorizar. Cuando ha llegado Rosa con ese fuerte golpe en la cabeza directamente la han tenido que pasar porque no sabían el alcance de ese golpe. No porque fuera Rosa Benito, sino por el tipo de accidente que ha sufrido'', aclaraba.

Finalmente, todo quedó en susto. Por ello, Rosa Benito ha querido tranquilizar a sus seguidores en Twitter: ''Quiero dar las gracias a todos los q os habéis preocupado mi.Gracias a Dios ha quedado en un susto!#BuenasNoches''.