El viaje más exótico de Cristina Pedroche y David Muñoz

​La presentadora y el cocinero están disfrutando unas románticas vacaciones en Singapur, donde aprovechan para descansar y descubrir la gastronomía típica.

Lo más popular

Tal como anunciaron en sus redes sociales, Cristina Pedroche y David Muñoz están disfrutando sus vacaciones más exóticas. La pareja de famosos ha viajado hasta Singapur para descansar, descubrir la gastronomía típica y hacer turismo. Parece que el país asiático es uno de los lugares preferidos del cocinero, sobre todo por la comida.

Publicidad

La pareja se intercambió las caras para dar comienzo a las vacaciones. Gracias a una aplicación, David y Cristina han colocado la nariz y la boca dentro de la cabeza de su pareja, y viceversa. El resultado: ''¡Con este vídeo y dando toda la grima del mundo, empezamos las 'vacaciones'!'', según explicaba la presentadora en su perfil de Instagram.

Para no perder tiempo, en cuanto anunciaron sus vacaciones, Pedroche y Muñoz se montaron en el avión para dirigirse a Singapur y disfrutar de un merecido descanso lejos de sus lugares de trabajo y de nuestro país.

Lo más popular

El matrimonio está pasando unos días en uno de sus continentes favoritos, Asía, para disfrutar de la cultura, los paisajes y sobre todo de la gastronomía, la pasión de Dabiz. Además, Cristina y el chef ya han compartido en sus redes sociales las primeras fotografías del viaje con algunos platos típicos de la zona y vistas nocturnas de Singapur.

''Enamorada de Singapur'', ha escrito la presentadora junto a una imagen de ella misma de espaldas observando la ciudad. Como no podía ser de otra manera, el cocinero no para de publicar en su perfil de Instagram imágenes de platos de comida típicos como ''noodles picantes con cerdo , hígado y espinas de pescado fritas''. Además, David se ha declarado fan de la cocina callejera del país asiático galardonada con estrellas Michelin.

Está claro que la relación de Pedroche y su marido está atravesando un gran momento. Además no paran de cosechar nuevos éxitos en sus respectivas carreras profesionales. Ella va a presentar 'Tú sí que sí', el nuevo 'Tú sí que vales', mientras que él está a punto de cumplir su sueño: abrir su restaurante en Londres.