La primera imagen de Milan Piqué Mebarak

Apenas dos semanas después de nacer, Gerard Piqué y Shakira han presentado ''en sociedad'' a su pequeño Milan, durmiendo en las manos de su padre. ''Mis dos ángeles'', se refiere a ellos la cantante. Lo han hecho por una causa benéfica, a través de Unicef y a favor de los niños desfavorecidos.

Nació el pasado 22 de enero y se ha convertido ya en uno de los niños más famosos del mundo, siendo Trending Topic en Twitter durante dos días consecutivos. Ahora vuelve a ser noticia porque sus padres han mostrado su primera imagen, en la que vemos a Milan Piqué Mebarak, un precioso bebé, durmiendo plácidamente en las manos de su famoso papá, que le besa con ternura. 

La imagen más esperada de los últimos días la ha cedido Shakira. La cantante ha publicado en su Twitter y en su Facebook el siguiente mensaje en el que invitaba a verla: "Visita la página del Baby Shower de UNICEF para ver la primera foto de mis dos ángeles y ayudar a niños desfavorecidos". Y es que la pareja, que hasta ahora sólo nos había enseñado los pies del pequeño con unas simpáticas deportivas, ha decidido mostrar a su hijo por una causa benéfica: la baby shower virtual que han hecho en colaboración con Unicef. 

Publicidad

La foto llega dos días después de los cumpleaños de Shakira y Piqué, que cumplieron el pasado 2 de febrero. Ambos coinciden en la fecha aunque con diez años de diferencia: él cumplía 26 y ella, 36.