Sara Carbonero: ''En las redes es muy fácil atacar y hacer daño''

​La presentadora arremete contra las redes sociales y las críticas recibidas.

Lo más popular

Sara Carbonero vive su año más intenso tras dar a luz a su segundo hijo, Lucas, y volver a la pequeña pantalla gracias a 'Quiero ser'. La presentadora, que por motivos laborales ha visitado Madrid, ha mostrado su lado más controvertido para el medio 'YoDona', arremetiendo contra las redes sociales, haciendo balance de su nueva vida en Oporto y defendiendo su programa de las críticas recibidas.

En las redes es muy fácil atacar y hacer daño

Publicidad

Orgullosa de 'Quiero ser', y respondiendo a las críticas que el talent show ha despertado, la presentadora se ha mostrado optimista con el hecho de que 'Quiero ser' pasara de emitirse en prime time en Telecinco a ser reconducido al canal Divinity. "Me parece fenomenal. Encaja más con la cadena y el público. Debo admitir que aún se están puliendo cosas", explicaba la it girl, que aprovechaba la ocasión para reivindicar la figura del influencer. "Ser it girl es positivo, práctico y respetable... Guste o no, todo el mundo está obsesionado con los seguidores que tiene", declaraba quien sin duda es uno de los personajes españoles con mayor número de seguidores en España.

Lo más popular

Por todo ello, y porque las redes sociales son uno de los elementos principales del programa 'Quiero ser', Sara quiso sincerarse sobre su mala experiencia en las redes sociales. "Decidí mantenerme al margen por supervivencia... En las redes es muy fácil atacar y hacer daño", ha afirmado Carbonero, quien ha asegurado que ha pasado "épocas de especial dureza" que le han obligado a hacerse "inmune" a las críticas y comentarios recibidos en Twitter o Instagram

No obstante, la presentadora está convencida de que la actitud crítica sólo existe vía on line. "Si me encontrara con esas personas por la calle no me dirían las cosas que escriben en su cuenta de Twitter", ha afirmado.

Otro tema en el que se ha sincerado Carbonero es sobre su secreto para recuperar su figura sólo dos meses después de haber dado a luz a su segundo hijo, Lucas. "Sólo intento cuidar la alimentación", ha explicado, confesando también que la lactancia y pasear con sus peques son otros de sus secretos para cuidar su cuerpo.

Artículos relacionados

Sara también quiso hacer balance de su nueva vida, y tras unos meses llenos de nuevos retos como su vuelta a la televisión o el nacimiento de su segundo hijo, y el primer aniversario de su traslado a Oporto, Sara define su nueva vida como una oportunidad para "disminuir el ritmo de trabajo, relajarme, conocer nuevos amigos y dedicarme a mi familia"

Una romántica estampa de Carbonero y Casillas compartida en redes por la presentadora

Así pues, está claro que Sara está gozando de su momento más feliz junto a Casillas, con quien disfruta, junto a sus hijos Lucas y Martín, de una vida de ensueño en Portugal.