Natalia Verbeke, enamorada de un jugador olímpico

​La actriz vuelve a recuperar la esperanza en el amor tras su ruptura con el chef Jaime Renedo.

Lo más popular

Casi un año después de que Natalia Verbeke cancelara sus planes de boda con el cocinero Jaime Renedo, la actriz ha rehecho su vida junto a Marcos Poggi, miembro de la Selección Española de Rugby y jugador del equipo francés 'Athlétique Lormont'.

Todo listo! Empieza lo bueno. #rio2016

A photo posted by Marcos Poggi (@poggimarcos) on

Publicidad

El jugador de rugby ha sido el encargado de devolverle la ilusión a Verbeke, que vuelve a creer en el amor gracias a Marcos, un jugador que, según informa el propio deportista en las redes, mide 1,82 metros, pesa 87 kilos, y se encuentra en los Juegos Olímpicos de Río 2016 defendiendo los colores patrios, seguramente bajo la atenta y enamorada mirada de Natalia, que pese a ser Argentina es seguro que desea la victoria española para poder celebrar así el oro con su pareja

Lo más popular

Sus otros hombres

Gonzalo Miró, su primer gran romance

Uno de sus primeros grandes romances fue el vivido junto al hijo de la fallecida Pilar Miró, Gonzalo Miró, con quien mantuvo una relación durante dos años, tiempo en el que la pareja se mostró muy feliz y enamorada, demostrando que los seis años de diferencia que Natalia lleva a Gonzalo nunca fueron un problema para ellos.

Gonzalo de Castro, su gran apoyo

La ex pareja y compañero de reparto de Verbeke en 'Doctor Mateo', Gonzalo de Castro, había sido desde su ruptura con el chef Renedo su gran apoyo y pañuelo de lágrimas. Recordemos que los actores fueron pareja durante tres años y siempre han presumido de conservar una gran amistad. 

Miguel Abellán, su mejor amigo

Natalia Verbeke siempre ha presumido de llevarse muy bien con sus ex, especialmente con Miguel Abellán, con quien tras tres años de noviazgo sigue manteniendo una buena amistad. "Nos queremos un montón", ha manifestado en numerosas ocasiones la argentina

Jaime Renedo, su amor imposible

Jaime Renedo fue el único hombre capaz de hacer pensar en boda a Natalia Verbeke, y es que, según ha manifestado en alguna ocasión Miguel Abellán, "Natalia siempre ha sido reacia a celebrar bodas". No obstante, y aunque todo parecía indicar que la actriz por fin había encontrado al amor de su vida, la pareja canceló la boda a pocos días de producirse el enlace.

Así pues, ahora sólo queda esperar a ver si Natalia vuelve a plantearse pasar por el altar y en breve escuchamos campanas de boda para la actriz y el deportista  Marcos Poggi.